Han pasado tres semanas desde que Paula Echevarría anunció su embarazo a golpe de post en Instagram. Con una foto familiar donde se podía ver su incipiente tripa premamá, la actriz desvelaba que, tanto ella como Miguel Torres, se encontraban “muy felices” con el hecho de que, en tan solo unos meses, serán uno más en la familia. Este segundo embarazo llega 12 años después del nacimiento de Daniella, su primera hija junto a David Bustamante. Aunque no ha querido dar muchos detalles de cómo lo está llevando, ni han querido desvelar aún el sexo del bebé, la ‘it girl’ nos ha hecho partícipes de cómo está cuidando su cuerpo.
“Hay que evitar la retención de líquidos siempre, pero ahora aún más”, ha explicado la actriz a través de una serie de stories que compartía en sus redes sociales. Para llevar a cabo este cuidado, Paula se ha sometido a un drenaje linfático manual, un tratamiento que tiene como finalidad estimular la circulación, la reducción de volumen y la eliminación de toxinas. La retención de líquidos es algo habitual, más aún en los meses de embarazo, y tiene relación con una mala circulación de la sangre que provoca, entre otras consecuencias, celulitis y una sensación de piernas cansadas. La alimentación saludable y el deporte son las mejores formas de prevención, pero el tratamiento ayuda a que la eliminación sea más efectiva y rápida.
La actriz ha acudido al centro de belleza al que acude habitualmente, Tacha Beauty, donde este tratamiento tiene un precio que oscila entre los 150 y 360€ por sesión, siendo necesarias unas cuantas para la tener un buen resultado.
Además de los tratamientos corporales, la actriz también está combinando su alimentación y una nueva rutina deportiva para cuidarse durante el embarazo. Poco después de anunciar que será madre en unos meses, la it girl anunciaba que había comenzado un entrenamiento nuevo para ver si “conseguimos estar en buena forma”. Para ello cuenta con la ayuda de Raquel López, más conocida como @yosoymamifit en Instagram. “Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mi con solo respirar. Es increíble la importancia del suelo pélvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora porque estoy embarazada, siempre”, escribía hace unos días Echevarría.