La cuenta atrás de Paula Echevarría para tener en brazos al que será su segundo hijo está llegando a su fin. La actriz se encuentra en el último trimestre y en menos de dos meses dará a luz a su primer niño con Miguel Torres. Un embarazo del que estamos conociendo todos los detalles gracias a las redes sociales, por donde informa a sus más de 3 millones de seguidores de cada uno de los síntomas que posee a causa de la gestación del pequeño: su abultada tripa de embarazada, su rostro hinchado o algunos de sus antojos. Su cuerpo ha ido cambiando inevitablemente durante estos meses pese a querer evitarlo con los entrenamientos físicos que realiza en el gimnasio de su casa y tratamientos a los que se somete a diario. Así lo ha reconocido la intérprete al tropezar con una instantánea suya del pasado.
“Me he encontrado con esta foto de la prueba de vestuario de ‘Si yo fuera rico’ y me ha dado la risa”, comentaba a sus seguidores compartiendo la imagen de la que habla, en la que aparece probándose la ropa de un personaje que también estaba en sus últimas semanas de embarazo. “Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos, etc… ¡Con esa barriga!”, resaltaba la figura que tenía por aquel entonces pese a llevar esta abultada tripa postiza. “Sé que hay mujeres así, de hecho conozco unas cuantas, así que no crea que sea un mito…”, confesaba su envidia por aquellas mujeres cuyo cuerpo no varía en este estado, puntualizando que hablaba desde su propia experiencia. “Haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea… me da la risa”, admitía sus esfuerzos para conseguirlo.
Echevarría ha preguntado a sus seguidores si entre ellos había “alguna más de ‘mi especie” o, por el contrario, de “las suertudas que están solo con tripita”, consiguiendo una oleada de comentarios de ambos casos. “Tranqui darling, yo 20 kilos en mis 4 embarazos”, desvelaba su caso Samantha Vallejo-Nágera, una de las vips que se dejaba caer por este post. “Yo soy de tu especie o más, era un botijo. 30 kilos en cada embarazo y cogidos en los últimos 3 meses. Recuerda que todo vuelve, es el único consuelo para luchar contra la elefantosis”, tiraba Melani Olivares de su gran sentido del humor. “De tu especie, véase mi foto de la campaña 2019”, le sucedió lo mismo a la política Begoña Villacís.
Paula tiene todo preparado ante la inminente llegada de Miguel Junior y estos últimos días están siendo muy especiales. Pero si hay algo por lo que está viviendo con ilusión esta gestación, es por poder compartirla con la hija que tuvo con David Bustamante, Daniella, que actualmente tiene doce años. “Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción. Parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor”, escribía publicando unas imágenes en las que se pueden apreciar cuánto ha crecido la hija del cantante.