Sus trucos para el cuidado del pelo, la piel o sus ejercicios para mantenerse en forma son solo algunas de las cosas que ha desvelado Paula Echevarría. La actriz, que desde hace años es una auténtica prescriptora de moda a través de sus redes sociales, quiere verse siempre bien y para ello sigue una serie de rutinas que nos ha contado en una entrevista exclusiva. Pero más allá de los cuidado que su madre le inculcó cuando desde que ella pequeña - y que ahora ella intenta inculcar a su hija Daniella -, la intérprete siempre intenta evitar aquello que no le hace "buena cara".
A Paula Echevarría no le gusta que se le vea la ojera porque le hace "mala cara" y muchas veces la gente piensa que tienes cara de cansada. "Yo digo no, estoy fenomenal, pero tengo ojeras", responde con tono divertido. "Luego hay gente a la que le encantan. Yo trabajé con José Luis Garci y no dejaba que me taparan las ojeras. Decía: 'Ya le habéis puesto algo, quítaselo, que me gusta la ojera que tiene'", recuerda entre risas.
La actriz explica que ella siempre necesita cubrirlas porque no le gustan, le hacen "como cara de cansada". "En mi caso debe ser algo genético, tengo ojeras desde que tengo uso de razón, explica la actriz. Paula Echevarría lamenta que en su "mejor día", aquellos en los que ha descansado fenomenal, también tiene ojeras. "No se quitan con nada. Puedes mejorarlas y disimularlas, pero no es como el bótox para las arrugas", decía sobre los posibles remedios para taparlas
Natalia, su íntima amiga y directora de Tacha Beauty, nos contaba en la misma entrevista que cuando tienes ojeras por un tema genético, como es el caso de Paula, nunca vas a poder quitarlas del todo. "Hay láseres y tratamientos que ayudan, pero si las tienes siempre vas a tener que repetírtelo habitualmente", explica. Por eso, la actriz ha confiado en su amiga y no se ha realizado ningún tratamiento en la ojera. Lo que hace los días que las tiene más marcadas es tapárselas con ayuda del maquillaje.