Paula Echevarría no recuerda en qué momento empezó a prestar atención a sus cuidados de belleza. La actriz asegura que su madre siempre ha sido "muy disciplinada" con las rutinas del cuidado de la piel y del pelo, algo que le inculcó "desde muy pequeña". "Para mí, los cuidados han sido siempre parte de mi rutina diaria, por eso nunca me ha dado pereza. Y lo mismo he intentado yo hacer con mi hija", nos contaba en una entrevista exclusiva que puedes volver a ver en este vídeo.
En este encuentro, la actriz nos explicó que siempre intenta ser lo más natural posible, pero eso no quita que ponga remedio a aquellas cosas con las que no se ve bien. "Creo que no puede haber una involución en la belleza. Yo creo que cada una tiene que estar a gusto consigo misma y si una persona se ve bien con las canas, yo te prometo que lo aplaudo pero no es mi caso. Yo no me veo bien ni con pelos en el sobaco ni con canas. Como me quiero ver bien, intento evitarlo", nos aseguraba.
El tinte y las cremas faciles han sido algunos recursos que ha utilizado para "evitar" esas cosas con las que no se ve bien, pero en alguna ocasión también ha recurrido a la cirugía estética. A diferencia de otras famosas, que a día de hoy consideran tabú hablar de operaciones, Paula Echevarría nos ha dado su opinión sobre los retoques estéticos y nos ha contado por qué decidió pasar por quirófano en un momento de su vida.
La actriz nos explica en exclusiva que está a favor de utilizar la cirugía estética "por algo puntual". "Estoy a favor cuando es para evitar complejos, cuando algo de ti no te gusta", afirma. Ella misma se operó del pecho porque "no tenía nada" y consideraba que "con un poquito más" se vería mejor físicamente: "A la vista está que no me puse nada exagerado, pero necesitaba ese poquito. Yo he utilizado la cirugía estética y veo muy bien que la gente la use".
Lo que Paula Echevarría no ve bien es que sea "lo recurrente, lo fácil". La actriz considera que está más a favor de la cirugía que de "ciertos tratamientos que vas solapando". "El día de mañana, si me tengo que hacer algo, prefiero hacerme un lifting y ya, a ir recauchutando hasta la saciedad. Luego creo que todas las caras se parecen, son iguales entre sí porque están llenas de relleno", asegura.