Fue a principios de mayo cuando Paula Echevarría inauguraba la temporada de verano con su primer posado en bikini. A pesar de estar en confinamiento, al actriz cuenta con un gran jardín y piscina en su casa nueva, a la que se mudó hace poco más de un año. Desde ese día, en cada una de las fotos que sube a sus redes sociales hemos podido ver el tono moreno que ya ha conseguido en su piel y, a raíz de las preguntas de sus seguidores, la ‘it girl’ no dudó en desvelar el truco que lleva a cabo para mantener ese color durante todo el año.
“Qué negra estás”, “Aún no es verano y ya está morena”, “Qué bronceado más bonito” o “¡Qué morena estás!”, son algunos de los comentarios que ha ido recibiendo la actriz en sus post. Su primer paso, como era evidente, es tomar el sol. A lo largo de estas semanas la actriz lo ha llevado a cabo en muchas posturas diferentes: sobre el borde de su piscina, metida en el agua o en la tumbona.
Pero más allá de lo evidente, lo cierto es que la influencer sigue ciertos pasos para conseguir que ese tono de piel se quede dorado, bonito y dure el mayor tiempo posible. Antes de ponerse frente al sol, Paula Echevarría se aplica exfoliante diariamente. Este producto sirve para evitar que el moreno se quede de forma desigual y elimina las células muertas de la piel.
El segundo paso es un activador del bronceado, un producto con el que consigue ponerse morena de forma más rápida. Pero eso sí, es muy importante aplicar encima de este una buena protección solar. La actriz utiliza un aceite en seco de protección 15, dado que su tono de piel ya está avanzando. Lo más recomendable, si aún no están tan morena como ella, es comenzar con un grado de protección más alto.
Y por último, Paula combina todo esto con un aceite corporal natural que sirve para hidratar la piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de las cicatrices e imperfecciones. “Ideal para una piel suave, luminosa e hidratada”, aseguraba en su cuenta de Instagram.
La actriz sabe cómo combinar su color de piel con la ropa que elige. Aprovechando el buen tiempo, su ‘feed’ de Instagram se ha llenado de conjuntos en color claro que resaltan su tono de piel. El blanco, el rosa palo y el amarillo son algunos de sus colores favoritos para esta época del año.