Paula Echevarría está disfrutando del verano. Después de hacer una parada en Madrid para continuar con su rodaje, la actriz ha vuelto a preparar las maletas y se ha ido de escapada a Italia con Miguel Torres. Desde allí compartió lo que se convirtió en el posado más original del verano. Una fotografía flotando en el mar que consiguió el ‘like’ de muchos de sus seguidores pero, eso sí, siempre hay algún hater que se cuela entre tanto comentario. Paula no ha dudado en dar una contundente respuesta a ese comentario que hacía referencia a su físico.
“Felicità”, escribía Paula Echevarría en su posado más original hasta la fecha. Flotando en el mar, con los brazos abiertos y un bikini de estampado estampado animal print, la actriz hacía partícipes a sus seguidores de lo a gusto que estaba durante su escapada. Entre los más de 400 comentarios que recibió la publicación, se coló un hater que criticó el físico de la actriz: “Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión de estrés”, le comentaban. “Con todo eso soy más feliz que nunca, ¿qué te parece?”, contestaba la actriz. Esta respuesta ha conseguido el aplauso de muchos de sus seguidores: “Así se habla”, la escribían sus fans.
Hace unos meses, en exclusiva para Divinity.es, la actriz se sometió al Divinitest y nos contó que, desde que había dejado de fumar, había engordado tres kilos: “No se cómo me los voy a quitar”, respondía riéndose. Una confesión con la que nos explicaba que nunca sería capaz de seguir una dieta: “Soy un troll comiendo. Como muchísimo”, confesaba. También nos desveló su tendencia favorita para este año, cuál es para ella el outfit perfecto y muchas cosas más que puedes ver en este vídeo.
Con un vestido de volantes en color rojo, unas sandalias romanadas y una coleta decorada con un lazo, Paula Echevarría ha visitado, de la mano de Miguel Torres, todos los rincones de Pompeya, una ciudad italiana. La actriz ha compartido varias imágenes de su viaje y, en una de ellas, Miguel Torres posa sentado entre las ruinas de la ciudad: “Te como”, escribía la actriz. “Envidia”, escribía Laura Matamoros en la publicación. “Pompeya, la ciudad atrapada en el tiempo”, le contestaba la personal trainer Amaya fitness.