Este jueves 25 de julio, Amina y Luis Martínez de Irujo celebran su mayoría de edad. Los hijos de Cayetano y Genoveva nacieron en México, la ciudad de donde es su madre, y se trasladaron con días de vida a Sevilla. Aunque se han mantenido siempre alejados de la prensa, Amina concedía su primera entrevista hace un año a la revista Vogue, donde anunciaba que el próximo mes de septiembre celebrarán su puesta de largo, igual que lo hizo hace unos meses su prima Tana Rivera. Los mellizos lo harán de forma conjunta en el palacio de San Sebastián, una de las herencias de Cayetano tras la muerte de la Duquesa de Alba.
Cayetano y Genoveva se conocieron en Jerez, cuando la mexicana llegó a España para comenzar sus estudios de Filosofía. Cuatro años después de que nacieran los mellizos, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en el Palacio de las Dueñas, en Sevilla.
Durante sus primeros años de colegio, los mellizos estudiaron en el British Council School, en Madrid. Años después, sus padres decidieron internarles en Ampleforth, un internado de Reino Unido para después terminar matriculados en Runnymede College, una escuela privada en la reconocida urbanización de La Moraleja, en Madrid. Durante estos 18 años los mellizos se han instalado en varios sitios del mundo y han viajado mucho a México, la ciudad de donde es su madre. Lo cierto es que los nietos de la Duquesa de Alba han estado muy alejados de los medios y poco se sabe de su vida más íntima. El deporte y los caballos, afición que comparten con su padre, son algunas de las actividades favoritas de los mellizos, así como acudir a la Feria de Abril y a la Semana Santa de Sevilla.
En el año 2007, Cayetano y Genoveva anunciaban su separación a través de un comunicado: “Entre nosotros existe una relación de cariño y respeto, por nosotros mimos principalmente, y, además, por el bien de nuestros hijos”, anunciaron. Desde entonces hemos podido verles juntos en algunos de los eventos importantes de sus hijos.
Años después, Cayetano Martínez de Irujo comenzaba una relación con Bárbara Mirjan, una joven de la que le separa 34 años de edad. Desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos y haciendo público su amor. Durante estos años desde su separación, Genoveva Casanova ha mantenido varias relaciones con personas conocidas. En el año 2015 publicó su primer libro ‘El llano de los elefantes’, la vida de una joven mexicana: “Tiene mucho de mí, pero no es autobiográfico”, anunciaba en aquel momento. Actualmente Genoveva ya disfruta de las vacaciones en Camboya.