Aún no habían pasado ni 12 horas desde que anunció su embarazo a golpe de post cuando tuvimos las primeras declaraciones de Paula Echevarría Paula Echevarría. En su Instagram había escrito que "en unos meses seremos uno más" para hacer público que será madre de su segundo hijo, esta vez con Miguel Torres, su chico desde hace tres años. Una ilusión que volvió a compartir al día siguiente cuando la prensa le paró a su entrada a Tacha Beauty. "Estoy muy contenta y muy feliz", aseguraba a los periodistas que esperaban su primera reacción, a los que desveló que aún está "de muy poquito". Pero, ¿qué sucedió cuando entró en su centro estético de cabecera?
A través de sus stories, además de dar las gracias por los miles de mensajes de cariño que ha recibido estos últimos días, la actriz nos hacía partícipes de su sesión de belleza. "En el limbo", escribía junto a un vídeo en el que aparecía la especialista en aparatologia y asesora en cuidados de la piel, de rostro y cuerpo Pilar García López. La técnica que le estaba aplicando era el 'jet peel', un tratamiento de moda perfecto para embarazadas.
Aunque en esta ocasión se lo está aplicando en el rostro, también puede realizarse a nivel corporal, concretamente en manos y escote. Sus funciones son infinitas: rejuvenecimiento de la piel, limpieza profunda, hidratación y exfoliación, tratamiento para el acné, cuidado de la piel grasa... Y se recomienda para mujeres que pasan por la misma situación que Paula por tratarse de un dispositivo poco invasivo que toma agua y solución salina y no tiene efectos negativos que puedan afectar al embarazo.
Básicamente, el tratamiento estético por el que ha optado Echevarría sirve para exfoliar con suavidad la piel, algo a lo que está acostumbrada a llevar a cabo con asiduidad. Además, está demostrado que no produce dolor en la capa externa de la epidermis. No hacen falta agujas ni incomodidades. De ahí que la esteticista de Tacha Beauty lo defina como un "tratamiento para embarazadas".
A pesar de lo mucho que se ha comentado sobre su embarazo, llegando a asegurarse que su hermano habría filtrado sin querer el sexo del bebé que está en camino, Paula Echevarría ha concedido unas palabras a Aurelio Manzano para asegurar que aún desconoce este dato y confesar que tanto su intención como la de Miguel Torres era seguir manteniéndolo en secreto. "Espero vivir este embarazo con tranquilidad. No sabemos el sexo, pero nos da igual", ha declarado.