Son pocos ya los puntos que unen a Paula Echevarría y David Bustamante. Aún así, la expareja, que se divorció hace dos años, sigue teniendo una cordial relación por la persona más importante en sus vidas: su hija Daniella. La joven, que ya tiene doce años, es toda una copia a su madre, si hablamos de moda y redes sociales. La pequeña ha querido seguir los pasos de la actriz y se ha abierto una cuenta en la red social Instagram y en TikTok, aunque donde más la vemos es en el perfil de su madre de la red social más de moda. Ahí es donde pudimos conocer un poco más cómo era la relación entre madre e hija y, también, ver su rostro, ya que sus padres siempre han sido muy celosos de la intimidad de la pequeña. Así, hemos podido saber que entre ellas hay muy buena sintonía y que, además, Daniella mantiene una fantástica relación con Miguel Torres, con quien Paula lleva saliendo desde hace poco más de un año.
Daniella también tiene muy maravillosa relación con su padre, con quien ha pasado las vacaciones en Santander. Lo cierto es que, aunque en un primer momento a la pareja le costara un poco ponerse de acuerdo en cuanto a su hija, finalmente se han entendido a las mil maravillas. Así, la pequeña vive con su madre en la impresionante casa que se ha construido en Villafranca del Castillo, donde también tenían la residencia familiar y donde Daniella va al colegio. Pero, ¿qué sabemos de Daniella Bustamante Echevarría? ¿Ha sacado la pasión por la música de su padre o se interesa por la interpretación como su madre?
David Bustamante y Paula Echevarría se conocieron en el año 2005 en un hotel de Lanzarote. Él era el chico de moda porque había salido de uno de los programas musicales más importantes del momento, mientras que ella estaba iniciándose en el mundo de la interpretación. Lo que surgió entre ellos dos fue un auténtico flechazo. “Nada más conocerle, sentí que era el hombre de mi vida", comentó ella años más tarde. Pronto comenzaron a desfilar por distintos photocalls, donde no dudaban en presumir de su amor y posar muy sonrientes. Fue el verano del 2006, el momento elegido por la pareja para pasar por el altar. David lo hizo con muletas, ya que se rompió una pierna el día anterior. A pesar de todo, se convirtió en el día más especial de sus vidas. La ceremonia se celebró en la tierra de Paula, en la Iglesia de Covadonga, en Asturias. Un año más tarde celebraron su aniversario en Bali.
Poco después de pasar por el altar, la pareja confirmó que estaban esperando su primer hijo. El 17 de agosto de 2008 nació la pequeña Daniella en un hospital de Madrid. Los padres primerizos se mostraron muy felices en el día de su bautizo y con todos los pasos que daba su única hija. Los veranos, la familia los pasaba en Ibiza, mientras que en la capital no les faltaba trabajo. David Bustamante triunfaba en el mundo de la música y Paula seguía siendo una de las caras más recurrentes en la pequeña pantalla de nuestro país. Además, la pareja formó un nutrido grupo de amigos, entre los que se encontraba el bailarín Poty. Junto a ellos realizaron distintos viajes, siempre de la mano de Daniella. Con la pequeña visitaron Venecia, París y Nueva York. Pero el amor se acabó y en marzo de 2017 tomaron caminos por separado. Una de sus últimas estampas como familia fue en la Comunión de la pequeña, ese mismo verano.
Ahora, Daniella ya tiene doce años y se ha convertido en toda una adolescente que no duda en bailar con su madre o hacer diferentes ‘tags’ para conocerlas mejor. Respecto a sus gustos, parece ser que la joven ya está interesándose por el mundo de la moda, del que su madre es un referente. Cómo hemos podido ver en el Instagram de Paula Echevarría, cuando ambas salen a cenar o disfrutan de sus vacaciones, derrochan estilo y elegancia. Además, Daniella se ha convertido en el mayor apoyo de Paula y esta se muestra siempre orgullosa de su pequeña. “¡12 años que llegaste al mundo y desde entonces mi vida es mucho mejor! ¡Me encanta todo contigo! Y me encanta verte crecer, pero... ¿tenía que ser tan rápido?”, le ha escrito Paula a Daniella en Instagram este año por su cumpleaños. El estilo de Daniella es muy parecido a su madre: actual, fresco y con un toque juvenil, como es propio de su edad. Por eso, ya va marcando tendencia.
Sí que es cierto que Daniella Bustamante tiene su propio perfil en Instagram, aunque es privado y está totalmente controlado por sus padres. Desde que se lo abrió, hace más de dos años, son Paula y David los que controlan a quién sigue o a quién no. Sus padres siempre han querido proteger su intimidad y hasta hace poco no mostraban la cara de su pequeña en redes. Pero, ahora, que ya es más mayor y ha crecido no pueden evitar presumir de la mujer en la que se está convirtiendo.