Para Paula Vázquez no hay truco que valga. La presentadora es una de las pocas que se ha resistido a probar el nuevo filtro anciano que arrasa en las redes y entre los famosos, junto al ya conocido #Appfacechallenge, y ha compartido un selfie al natural donde sus arrugas no han tenido que pasar por ningún tipo de aplicación: “Aficionados”.
Primero fue el filtro de cara de bebé y mujer de snapchat, donde pudimos ver a un jovencísimo Alejandro Sanz y a un David Bustamante con un cierto Parecido a su exmujer Paula Echevarría, y ahora el #AppfaceChallenge se ha convertido en la nueva moda de las redes sociales. Un movimiento con el que, gracias a una aplicación de teléfono móvil, AppFace, puedes imaginar y compartir cómo será tu cara dentro de unos años, y ya te lo adelantamos, estará llena de arrugas. Mientras todo el mundo está en eso, la presentadora Paula Vázquez ha ido un paso más allá: “Mensaje a los del filtro que os hace mayores: AFICIONADOS”, ha comentado en su post.
Con una foto en blanco y negro, donde la presentadora aparece forzando su cara mientras guiña un ojo y pone morritos a la cámara con un Chupachups en la boca, asegura que a ella no le hace falta ningún tipo de filtro para conseguir la misma cara llena de arrugas que la de la aplicación: ”#superaEsto #SinFiltro#MeDejaoElBotoxEnCasa #YoMiMeConmigo”, ha añadido Paula a sus palabras.
Pero aunque parezca imposible, Paula Vázquez no es la única que se ha resistido a verse con el pelo blanco, aunque si ha enseñado sus arrugas naturales. La Vecina Rubia, al igual que la presentadora, también se ha unido a la antimoda de esta aplicación, quizás porque ella no muestra su cara en las redes, pero su frase “Los que todavía no hemos subido una foto con el filtro de anciano de FaceApp somos la resistencia”, también ha comenzado a hacerse viral en Instagram y Twitter.
A pesar de ello, son muchos famosos los que ya han compartido en sus redes sociales cómo lucirán dentro de unos años y puedes encontrarte rostros para todos los gustos. El cantante Joe Jonas ha sido uno de los últimos en unirse y el mismo se ha definido como un “Old man Jonas (Viejo Jonas)”.
Incluso David Bisbal ha compartido como sería la portada de su nuevo remix 'Bésame' junto a Juan Magán, al que también se le han echado los años encima, dentro de un tiempo: "Remix 2049", escribía el cantante en su post.