Paula Echevarría ha vuelto al trabajo después de disfrutar de unos días en Cádiz, el destino al que acude cada año con toda familia. Un año y medio después de comenzar su relación con Miguel Torres y, aunque durante este tiempo han sido muchos los rumores que confirmaban planes de futuro entre la pareja, parece que dentro de unos meses podrían convertirse en marido y mujer.
Según publica en exclusiva la revista Lecturas, Paula Echevarría y Miguel Torres podrían darse el ‘sí, quiero’ en 2020, una noticia que ya habrían comunicado a su círculo más íntimo. Al parecer todavía no se ha fijado la fecha y el lugar, pero su voluntad sería casarse en unos meses. Una noticia que quieren mantener en la más absoluta intimidad y que llega poco después de que el futbolista anunciase su retirada profesional. Desde entonces, Miguel Torres ya se habría instalado en el chalet que ha construido Paula en Villafranca del Castillo, en Madrid, según publica el mismo medio citado anteriormente.
*Actualización
Horas más tarde de darse esta noticia, la propia Paula Echevarría ha decidido compartir un comunicado en su Instagram para desmentir sus planes de boda. Esto es lo que ha dicho a través de sus stories:
Después de su separación con David Bustamante, Paula Echevarría construyó un nuevo hogar a escasos metros de su anterior residencia. Tras más de un año de obras, la actriz ya ha estrenado su casa: un chalet modular en el que ha cuidado hasta el último detalle. Hace unos meses, cuando se trasladó a su nuevo hogar, Paula Echevarría ya comunicó sus deseos de que su chico se mudase a vivir con ella: “Si Dios quiere, claro que sí, el día de mañana, ojalá…”, confesaba la actriz. Esta nueva casa está formada por cuatro dormitorios, seis baños, una habitación de servicio, cocina, jardín, piscina y garaje. Puedes ver todas las fotos dándole al play en este vídeo.
No falla. Cada año, Paula Echevarría disfruta de unos días en el hotel Gran Melia Sancti Petri, en Cádiz. La actriz suele aprovechar estos días para el viaje familiar con su chico, su hija y sus padres: “Lo único malo de este sitio es cuando toca irse…”, escribía Paula hace unos días en su Instagram.
De Cádiz a Málaga, el lugar de residencia de Miguel Torres. La pareja, después de sus días en familia, se trasladó a Marbella para disfrutar de unas noches con amigos en Starlite, un conocido festival al que llevan varios veranos acudiendo como pareja y en el que disfrutaron de un concierto del grupo IlDivo: “Fue una noche genial”, contaba la actriz. Ahora Paula Echevarría ha vuelto a Madrid para continuar con el rodaje de Velvet, la serie en la que es protagonista. Tendremos que esperar para conocer más detalles de la que podría, o no, ser la boda del próximo año.