¿Cuáles son los champús para la caída del pelo mejor valorados del mercado?

Para tener un cabello cuidado, denso y brillante, sabemos que no basta con lavarlo y nutrirlo con acondicionadores y mascarillas de cualquier tipo. Es esencial que nuestra rutina de cuidados se haga con los productos que nuestro pelo necesita, y ahí es donde hacen su aparición los champús anticaída. ¿Por qué nos gustan? Porque su forma de cuidar el cabello implica fortalecerlo y protegerlo de agentes nocivos externos, cuidan del cuero cabelludo y ofrecen resultados visibles en poco tiempo. Por eso hemos hecho una selección con los champús anticaída mejor valorados, que cuidan de tu melena en épocas de estrés, cuando llega el otoño o cuando se producen cambios hormonales que afectan a tu pelo. 

Champú anticaída de cebolla de Nuggela & Sulé

Los champús de cebolla están indicados para estimular el crecimiento del cabello, y este es sin duda el más conocido y mejor valorado que hay. Y es que, además de ayudar al pelo a crecer, lo fortalece y frena su caída. El resultado es un cabello brillante, suave y con volumen, por lo que no es de extrañar su éxito.

Bain Hydra-Fortificant de Kérastase

La gama Genesis de Kérastase está formulada para fortalecer el cabello y prevenir su caída, y este es su famoso champú. Se considera un tratamiento de lujo para usar en tu propia casa y conseguir un cabello sano, fuerte y abundante. 

Champú Estimulante Energy+ de Vichy

Entre los productos de farmacia uno de los preferidos es este de la gama Dercos de Vichy. Cuenta con componentes formulados en sus propios laboratorios, como el aminexil, además de vitaminas PP, B5 y B6 que estimulan el crecimiento del pelo, frenan la caída y aumentan la masa capilar aumentando el volumen.

Go Organic de Farma Dorsch

Para las amantes de la cosmética orgánica está el Champú Anticaída Antiedad y Antipolución de Farma Dorsch, formulado para luchar contra la caída prematura con agentes limpiadores de origen vegetal. Limpia el cabello sin resecar, incrementa la circulación sanguínea, protege el pelo de roturas, forma un escudo antipolución y trata picores e irritaciones. 

Champú Anticaída de Pilexil

Este es uno de los champús que mejor valoran los expertos para frenar la caída del cabello. Se puede usar a diario para un tratamiento de choque o 3 veces por semana para prevenir y mantener. Su fórmula contiene extracto de Serenoa Serrulata, Zinc, Vitaminas y Acondicionadores pH 5,25 para transformar tu melena, recuperando la fortaleza y el brillo. 

Women’s Tonic Shampoo de Apivita

Un champú y un tónico en un solo producto que estimula el crecimiento, nutre el cabello y lo fortalece desde la raíz. Contiene extracto de propóleo antimicrobiano que lo protege de factores medioambientales como la contaminación. También contiene miel de tomillo, lavanda, laurel, salvia, proteínas de trigo o extracto de ginseng, que limpian, hidratan y nutren el cabello. 

Triphasic Anticaída de Renée Furterer

Por último, un champú cuyos resultados se notan desde el pimer lavado, y que cuenta con dos activos anticaída de alta eficacia (extracto natural de Pfaffia y ATP), además de aceites esenciales que cuidan el cabello desde el interior del folículo capilar. Allí es donde tiene su origen el crecimiento del cabello y donde este champú realiza una gran acción.