Aitana lo ha vuelto a hacer. Después de impactar con su arriesgado nuevo look, uniéndose a la tendencia de cabello bicolor hace solo unos meses, parece que ya se ha cansado de su marcado estilo capilar. La cantante ha decidido decir adiós para siempre a su renovada imagen, sometiéndose a un cambio de look radical y mostrando orgullosa su nuevo pelo.
A través de su cuenta de Instagram, la catalana ha mostrado feliz su nueva imagen. En sus 'stories' de Instagram, y minutos antes de dar un paso importantísimo en su carrera, la artista ha compartido un vídeo luciendo su nuevo look, algo más clásico al anterior.
Y es que, Aitana ha optado por unificar el tono de su pelo y teñirse de castaño oscuro por completo, despidiéndose de una etapa más rebelde e innovadora en la que lucía medio pelo de cada color. Una tendencia a la que ya se han sumado muchas otras artistas y que pisa fuerte en los últimos meses.
La artista ha estrenado su nuevo estilismo para conectar en directo con Katy Perry y charlas con ella con motivo del lanzamiento de su colaboración musical. Durante la charla, la cantante americana se ha deshecho en halagos con Aitana, confesando lo mucho que le gusta lo que transmite la de Barcelona en sus canciones y asegurando que le encantaría actuar con ella en un futuro, cuando la pandemia lo permita.
Unas palabras que Aitana ha recibido con mucha ilusión, agradeciendo a Katy Perry en directo todo lo que había dicho sobre ella y compartiendo con ella algunas anécdotas de sus inicios en la música. Además, Miguel Bernardeau ha querido tener un inesperado y tierno gesto en público con ella, colándose en el directo de su chica con Katy Perry y comentando lo "guapa y preciosa" que estaba, demostrando así lo orgulloso que está de los logros profesionales de su chica.