Más de cuarenta días se han cumplido desde que el gobierno decretase el estado de alarma en el país. Durante estos días en casa, algunos vips han probado a innovar con cambios de look. Rosalía se cortaba el flequillo y decía adiós a su icónica melena, Pilar Rubio probaba a darse el tinte ella misma en casa y ahora ha sido Dua Lipa quien ha arriesgado con un cambio radical de imagen.
La artista, que está pasando el confinamiento en Londres con su pareja, publicaba un vídeo para mostrar a sus seguidores el nuevo color de pelo por el que había apostado. “Orangina quarantina”, titulaba. En el post, que alcanza más de ocho millones de reproducciones, se pueden leer las reacciones y comentarios de sus seguidores ante este cambio de look. “Te queda bien”, “Estás muy guapa” o “¿Cómo te sientes con el mejor pelo del mundo?”, eran algunos de los mensajes positivos que recibía, aunque otros muchos la recomendaban volver a su melena morena.
No es la primera vip que aprovecha la cuarentena para innovar. Ante el cierre de las peluquerías y la salida de casa solo para actividades primarias, las rutinas de belleza han pasado a ser caseras. Pilar Rubio probaba a realizarse en tinte ella misma y no terminó del todo convencida con el resultado. Rosalía, que durante los primeros días de la cuarentena se atrevió a cortarse el flequillo, ahora ha usado más la tijera en el largo de su melena y ha convertido su moreno natural en un color castaño.
Lo cierto es que no es la primera vez en este confinamiento que la artista prueba con un cambio de look. El color anaranjado ha sido el segundo tinta que ha probado en un corto periodo de tiempo. Hace unos días, la artista creaba un “diario de la cuarentena” en sus redes sociales para contar los experimentos que iba realizando. “Esta semana experimento el cabello rosado”, anunciaba en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, varias imágenes en las que se podía ver a su chico aplicando el tinte en su pelo.
Pero más allá de los rituales de belleza, la cantante contaba que había intentado hacer algunos entrenamientos matutinos con amigos, que había realizado algunas de sus promociones desde casa y que estaba descubriendo algunas novedades tecnológicas, “un gran agradecimiento que se debe a todos los periodistas que han sido pacientes conmigo”.