¡Renovarse o morir! Después de un tiempo pensándoselo mucho, Lourdes Montes por fin ha dado el paso, sometiéndose a un cambio de look radical. Diciendo adiós a su tradicional melena, la diseñadora ha mostrado el resultado de su nueva imagen y ha dejado sin palabras a más de uno.
A través de su perfil de Instagram y del de su peluquería habitual, la mujer de Fran Rivera ha compartido todos los detalles del proceso con sus seguidores. Nerviosa por el paso que estaba a punto de dar, la influencer ha cortado por lo sano y ha optado por una tan en tendencia media melena.
"Y me corté el pelo...", ha comenzado explicando la andaluza, compartiendo una foto de su renovado aspecto y luciendo orgullosa su nuevo estilismo. "En tiempos revueltos cambios fabulosos", ha comentado su peluquera, quien ha explicado cada detalle de nuevo look de Lourdes Montes.
"Hemos elegido un corte 'bob' desfilado ligeramente de medios a puntas, sin capas y con muy poca tendencia en la parte de delantera, más larga. Su color está creado a base de tierras con tonos cálidos y difuminador solar. Y lleva un 'style' acabado en ondas suaves", ha desvelado la estilista.
Un cambio de imagen muy aplaudido por sus seguidores, que no han dudo en llenar la publicación de halagos hacia la sevillana, comentando lo impresionante que está con su nuevo estilismo. Además, su marido Fran Rivera no ha querido desaprovechar la ocasión para demostrar una vez más lo enamorado que está de Lourdes, reaccionando inmediatamente a la foto: "Qué guapa eres".