Como en cada familia, las peleas y roces de convivencia están a la orden del día. Si no que se lo digan a las Kardashian, que últimamente no gana para trifulcas familiares, como la última que han protagonizado las pequeñas del clan, y que ha terminado con Kendall y Kylie Jenner totalmente enfrentadas: te contamos todos los detalles del comentado enfado y cómo ha sido la esperada reconciliación de las hermanas tras más de un mes sin hablarse.
Todo comenzó en la grabación de uno de los últimos capítulos de su popular reality. Después del tan comentado altercado entre Kim Kardashian y Kourtney, la familia decidió embarcarse en un viaje para reconciliarse y limar roces entre los miembros del clan. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando se disponían a prepararse para una de sus cenas, Kendall Jenner hacía saber a su familia que no había metido en la maleta ropa suficientemente "arreglada" para los planes que pretendían hacer. Algo que, en un principio, parecía haberse solucionado cuando su hermana menos, Kylie, le ofrecía uno de los conjuntos que ella había llevado.
La sorpresa vino cuando, después de que la modelo hubiera aceptado el ofrecimiento de su hermana, la mismísima Kylie aparecía luciendo el modelito tan ansiado por su hermana, dejándola de nuevo fuera de combate y sin lookazo que ponerse, convirtiéndose en el motivo principal de que ambas hermanas tuvieran un monumental bronca que ha terminado con ambas enfadadas y sin dirigirse la palabra durante más de un mes. "No voy a volver a hablar con Kylie en mi vida. El hecho de que sea mi hermana, mi sangre y reaccione así es realmente triste", comentaba muy enfadada la it-girl.
Pero tras una amarga pelea, llega una dulce reconciliación. ¡Y más si hablamos de las Kardashian! Después de semanas sin verse ni cruzar palabra, por fin hemos podido ser testigos de la esperada reconciliación entre las menores del clan.
Kylie Jenner ha sido en este caso la encargada de romper el hielo y acercar posturas con la modelo. Tras semanas de distanciamiento, la empresaria decidió publicar en sus redes sociales una conciliadora foto junto a su hermana, a la que Kendall no pudo resistirse y no dudó en reaccionar.
"¿No estamos peleadas?", comentó Kendall a la bonita e inesperada publicación de su hermana menor. Algo a lo que, con mucha gracia e ironía, en tono conciliador, la estrella del maquillaje respondió: "Sí, pero mi pecho sale muy bonito en la foto".
Un gesto que, sin duda, la mayor de las Jenner agradeció y logró terminar, después de más de un mes, con el enfrentamiento entre ambas hermanas. Kendall llamó a Kylie tras la publicación de la foto. "Cuánto tiempo sin vernos", le dijo en cuanto su hermana respondió la llamada. "Solo quería decirte que pienso que se nos fue un poco de las manos, creo que hemos tenido mala comunicación. Nunca haría nada que pudiera hacerte daño, nunca debimos llegar a ese punto", le dijo Kylie, por su parte.
Tras su tan esperada reconciliación, Kendall no dudó en expresar lo feliz que se sentía de poder contar con su hermana de nuevo en su vida: "Kylie y yo nunca hemos estado tanto tiempo sin hablarnos. Normalmente lo hacemos cada día así que me alegro de que esto haya acabado. Podemos pelearnos y decirnos cosas feas, pero al final somos hermanas y nos queremos mucho.
Kylie también quiso dedicarle unas palabras a la modelo, confesando lo disgustada que estaba tras la situación que habían vivido durante estas semanas: "Estoy muy feliz de que Kendall y yo hayamos puesto punto y final a la pelea. Se nos fue de las manos, yo quiero mucho a mi hermana. No era necesario estar tanto sin hablarnos".