María Pedraza se ha hecho su cambio más radical. La actriz, que hace unos meses se cortó la melena a la altura de la barbilla, ha sorprendido a sus fans con un nuevo cambio de look. Esta vez ha optado por un cambio de color, una decisión que ha sido muy aplaudida en sus redes, donde María ha compartido su nuevo pelo. Además de sus seguidores y algunos compañeros de profesión, otra que no ha podido resistirse al nuevo cambio de Pedraza ha sido Aitana: “Estas guapísima”, ha comentado la cantante.
María Pedraza se ha despedido de su melena morena. La intérprete ya había experimentado algún que otro cambio de tono y color en su pelo, como mechas y reflejos, además de un radical cambio de look con el que sorprendió a sus fans hace unos meses: un corte de pelo a la altura de la barbilla con el que se rendía a una de las últimas tendencias en peinados de esta temporada. En esta ocasión, María ha preferido arriesgar aún más, optando por el rubio platino para su cambio.
María Pedraza ha vuelto a confiar en Amparo Sánchez, la misma estilista responsable de sus últimas mechas en un sutil tono cobrizo: “Por mi querida Amparo, que soportó mi locura”, ha escrito junto a la foto del cambio. El caso es que no solo ha triunfado entre los fans y seguidores de la actriz, a Aitana también le ha gustado, y mucho: “Estás guapísima”, ha comentado. El novio de la cantante y compañero de María, el actor Miguel Bernardeau, tampoco daba crédito: “Chiqui”, ha escrito.
Otras vips como Cristina Pedroche, que ha comentado el look con emojis y no palabras a través de varios corazones rojos, Ester Expósito y su "Yas, yas, mi niña", o su otra compañera de profesión, Blanca Suárez (“Woooow”), que también es muy dada a experimentar cambios parecidos en su cabello, tampoco han dudado en dejarle unas palabras en su último post.
Aunque de momento la interprete solo ha colgado una imagen, parece que este radical cambio de imagen de María viene para quedarse, o al menos por un tiempo. La actriz ha actualizado su foto de perfil de Instagram donde ya luce su nuevo color de pelo. Aunque se trata de un emoji con su rostro, Pedraza no ha podido resistirse a mostrar este nuevo rubio.