Antes de verano nos la jugó. Prometió un cambio de look y nos engañó con un flequillo postizo. Pero esta vez va en serio. Así lo ha vendido Tamara Gorro a través de sus redes sociales donde, antes de mostrarnos su gran transformación capilar, ha mostrado las reacciones de familia y amigos ante su nuevo pelo. "Ahora que llega el otoño he decidido hacerme algo mucho más cañero, incluso cambiarme de color, así que aquí os dejo el resultado, espero que os guste", ha compartido con su familia virtual.
Tal y como nos ha dejado ver en su último vídeo de Youtube, todo ha empezado con mucho nerviosismo. A pesar de haber confiado en gente de su entorno para este cambio, Tamara Gorro no tenía nada claro que este look fuese a sentarle bien. "¿Y si no me gusta?", ha repetido en varias ocasiones, en todas a punto de arrepentirse y mantener el rubio que llevaba hasta ahora.
Ezequiel Garay, su marido y padre de sus hijos Shaila y Antonio, ha sido uno de los primeros en ver el resultado. "No sé si mandarte la foto antes o después de partido, me veo muy rara", le ha advertido por teléfono, temiendo que su reacción pudiese afectar a su labor en el campo. Pero después de tanto darle vueltas, parece que Tamara Gorro ha quedado muy satisfecha con el cambio. "Estoy supercontenta. Llevo toda la vida rubia y me apetecía cambiar", ha comentado de este salto al moreno-cobrizo.
Este cambio de look también ha servido para que Tamara Gorro nos desvele uno de sus grandes secretos antes de pasar por la peluquería. "Considero que debes de maquillarte un poco, yo siempre lo hago porque me veo mucho más guapa. No es lo mismo verme un cambio con ojeras que maquillada. Es brutal", ha aconsejado a su familia virtual, que ha reaccionado al cambio con división de opiniones. ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido el cambio de look de Tamara Gorro?