Desde que María Pedraza llegara a nuestras vidas, la hemos visto muchos cambiar, o mejor dicho, a su pelo. Lo cierto es que durante este último año, la actriz ha cambiado de manera constante su cabello: esta vez, de nuevo y para sorpresas de sus seguidores, ha decidido darle otra vez un nuevo aire a su melena, y ha aparecido en su cuenta de Instagram con el pelo más corto, liso y un tono rubio que ella misma define como "pollo".
Rubio pollo: o eso parece querer decir con el dibujo que adjunta a la foto, un emoji de un pollito amarillo precisamente. Al platino, el rosa, el pelirrojo, añadimos un tono ahora en el 'pantone Pedraza'. Conocimos a la actriz con una larga melena rizada y de color pelirrojo, y desde entonces ha pasado por el alisado, ha apostado por tonos un poco más rubios, e incluso por una melena midi color chocolate. Hace apenas un mes, la actriz hizo un radical cambio en su look apostando por una melena aún más corta y por el rubio platino con las raíces más oscuras. Un cambio que a nosotros nos encantó ¿y a tí?
No quedándose a gusto con su nuevo color de pelo, un tiempo después, la actriz volvió a publicar en sus redes una imagen con otro radical cambio de loook. Esta vez apostó por el…¡Rosa! Sin embargo, parece que a sus seguidores les encantó su enésimo cambió.
Parece que este es el año en el que María Pedraza no deja de innovar y con su estilismo capilar ha logrado llamar la atención de sus seguidores. Pero no solamente de ellos, también hemos visto como otras ‘vips’ se han quedado en ‘shock’ con el nuevo aspecto de la actriz. Entre ellas Blanca Suárez, que comentaba en la misma publicación de Instagram un animado ‘Vamos ya’ o la cantante Aitana, que afirmaba: "Pero mira que eres guapa". No es la primera vez que esta cantante, que por su relación con Miguel Bernardeau tiene mucha relación con todos los protagonistas de Élite, le dice cosas bonitas en el muro a María: "Estás guapísima", le dijo cuando se tiñó de rubio platino.
Úrsula Corberó es otra de las actrices que más arriesga y cambia de look. La actriz ha jugado con su estilo de peinado durante los últimos años. Pasando de una melena larga de color chocolate a una melena midi pelirroja, o arriesgando de lleno con las últimas tendencias en peinados y coloración, Úrsula también apostó como Maria Pedraza por el rubio platino hace un par de años y un corte de lo más masculino que logró sorprender a todos sus seguidores.
Otra de las famosas con la que también hemos perdido la cuenta de sus cambios de look es Alba Diaz. La hija de Vicky Martin Berrocal y el ‘Cordobés’ apostó por el blanco durante este verano y aseguró que estaba encantada con su nuevo color de pelo. También, como María, pasó por el rosa.