Año nuevo, vida nueva. O en el caso de Pilar Rubio, color de pelo nuevo. La presentadora de televisión, que acaba de iniciar una etapa junto a su familia en París, ha ido a su centro de belleza de confianza para lograr un cambio de look que ha causado furor entre sus seguidores. La colaboradora, que siempre ha lucido una larga cabellera morena, ha decidido renovar su imagen y se ha arriesgado con unas mechas color vainilla que prometen ser tendencia la próxima temporada.
A lo largo de su amplia trayectoria, la mujer de Sergio Ramos se ha atrevido con diferentes peinados, más cortos y más largos, pero siempre acogiéndose a aquellos tonos oscuros que contrastaban con el azul de sus ojos. Sin embargo, ahora ha querido innovar. La colaboradora ha dado un cambio radical jugando con el ‘Dark Vainilla’, que combina el color oscuro de su propio cabello con un tono vainilla y avellana que le da una mayor sensación de volumen.
“Ahora sí que voy a juego con mi apellido”, bromeaba Pilar, que ha preferido no tocar el largo de su cabellera. Si bien ha cortado las puntas para sanear, revitalizar y desechar las puntas quebradizas probablemente originadas por el exceso del uso de aparatos como el secador o la plancha, sigue conforme con la longitud de su larga melena.
En su perfil de Instagram muchos usuarios han querido alabar la nueva imagen de la influencer mediante afectivos mensajes. Nuria Roca, Patricia Conde, Vania Millán, Naty Abascal, Marta Hazas, Ana Milán, Elena Galera o Sara Carbonero aprovecharon la ocasión para garantizarle que el resultado no podía ser mejor. También lo hizo Sergio Ramos, aunque se pronunció mediante varios emojis de corazones y llamas de fuego, prueba irrefutable de que él también cree que está muy guapa con su nuevo look.
En una reciente entrevista con esta cabecera, la madrileña daba su opinión sobre cómo afecta el canon de belleza en aquella juventud que está dispuesta a realizarse algún retoque estético desde una temprana edad. Una de las principales fuentes de inseguridad provendría de las redes, donde se comparan los físicos y se hace una valoración irreal de uno mismo mediante el uso de filtros.
Rubio cree que este es un tema que puede “crear ciertos efectos negativos en tu autoestima” cuando eres adolescente, pero está convencida de que “según va pasando los años, ya tienes una madurez a nivel mental y de lo que eres y no te afecta tanto”. La esposa del defensa del PSG opina que en esa época se crean “ciertos problemas a nivel psicológico”, y no solo en mujeres, “en los chicos también”.