Coincidiendo con el anuncio del lanzamiento de su línea de belleza, Selena Gómez ha apostado por un cambio de imagen. La artista, que siempre ha mostrado su melena lisa, con un corte midi o media melena y sin flequillo, ha dado un giro radical a su look y lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram.
Todo son novedades para la vida de la cantante. Hace tan solo unas semanas también comunicaba el lanzamiento de su último disco, ‘Rare’, y ahora ha compartido con sus más de 168 millones de seguidores un nuevo post. Sin pie de foto y acumulando más de 6 millones de likes, la actriz ha publicado tres selfies en los que posa seria ante la cámara y muestra su nueva melena.
Esta vez, la cantante ha decidido apostar por un look muy sesentero. Una melena 'curly bob' manteniendo su tono de color pero añadiendo unas mechas claras. Además ha optado por rizarse la melena. Por si fuera poco, la cantante se ha cortado el flequillo y también ha querido ondulárselo. Si quieres saber cómo puedes conseguir esta melena, nosotros te enseñamos todos los trucos.
Selena Gómez ya tenía la melena con un corte 'bob'. Se trata de un corte escalonado que se extiende hasta la altura de la barbilla, generalmente, aunque es un estilo que admite cantidad de posibilidades. Está siendo sin duda una de las apuestas más segura en el universo de las vips y es que cada vez son más las que se suman a la tendencia del corte ‘bob’. La actriz Maria Pedraza, Hiba Abouk o Irina Shayk ya han lucido este tipo de peinado.
Para conseguir que tu melena ‘bob’ se rice solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Es muy importante que tu cabello este totalmente hidratado y desenredado después de la ducha. Antes de secarlo, aplica una espuma para darle definición. A continuación, con ayuda del difusor, seca muy bien toda tu melena trabajándola para darle constancia al rizo. Sí aún quieres darle más definición, trabaja el rizo con ayuda de unas tenacillas.
La intérprete de ‘Rare’ no ha sido la única vip que ha apostado por una melena corta y rizada. Aitana también sorprendió a sus seguidores hace unas semanas compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen con un cambio de look. Acostumbrados a ver el cabello de la artista liso o con sus famosas ondas al agua, fue bastante sorprendente que apareciera en redes sociales con una melena ‘curly’. “Hola, me he desvelado”, escribía la artista junto a la imagen.
Otra famosa que también se ha unido a esta tendencia alguna vez ha sido Blanca Suárez. La actriz sí que nos tiene acostumbrados a sus habituales cambios de look pero casi nunca la vemos con una melena rizada. La protagonista de ‘Las chicas del cable’ hizo un cambio en su pelo para algunos compromisos profesionales.