Hay perfumes que nos acompañan durante años y años, y otros que son lo hacen durante una temporada concreta de nuestra vida. Y si algo tienen los perfumes, es que una vez que los hemos usado, sea por mucho tiempo o por poco, no se olvidan.
Este otoño la lista de perfumes que llegan dispuestos a acompañarte es de lo más variada, y deja espacio para nuevas creaciones o versiones, y también para fragancias clásicas que posiblemente conozcas. Tus gustos y tu olfato, unido a las sensaciones que quieras experimentar en los próximos meses, serán la clave para elegir ese perfume que quieres que forme parte de ti.
El nacimiento de esta fragancia mítica se remonta a 1947, y ahora nos llega en una nueva versión que mantiene la elegancia de la primera. Es un perfume suntuoso, que combina el picante y el dulce gracias la rosa centifolia, el albaricoque, la peonía, el iris y toques de madera.
La familia L’Interdit de Givenchy ha crecido, y nos presenta a L'Interdit Rouge, su nuevo perfume con aroma seductor que promete no dejar indiferente a nadie. En él se entremezclan de manera electrizante azahar, nardo, jengibre, naranja sanguina, hoja de pimiento y madera de sándalo. ¿Te atreves?
Si te gustan las fragancias dulces y empolvadas, en Adolfo Domínguez podrás descubrir su Terracota Musk. Es intensa y con un aroma envolvente que tiene como nota principal gourmand musk, y lo combina con bergamota, azahar, jazmín, vainilla, almizcle o freesia.
La creadora de este perfume, Christine Nagel, cuenta que surge del descubrimiento de un jardín veneciano, que había florecido sobre una laguna. Por eso la fragancia busca evocar ese jardín, vibrante y suave al mismo tiempo. Y lo consigue con almizcles, lirios blancos y árboles en flor como la magnolia.
Cada perfume tiene su inspiración, y en el caso de este se encuentra en una mujer independiente, que sabe disfrutar de los pequeños detalles en los que se valora la vida. Una fragancia fresca que es una invitación a encontrar ese tiempo que necesitas para ti misma. Está compuesto a base de rosas, flor de cactus, bouquets florales y madera de cedro.
En este caso, se trata de un perfume que quiere representar a la mujer como la conciben en Chloé: libre, fuerte y espontánea. También, por supuesto, elegante, como esta fragancia floral cuyo aroma a rosa se combina con mimosa, citrón, grosella negra y esencia de cedro.
Hay perfumes que nos hacen viajar con solo olerlos, como este de Diptyque, que nos transporta al mismísimo Oriente Medio. Déjate llevar por la mezcla de bayas rosas, cuero, cedro, iris o azafrán, y viaja este otoño gracias a este perfume.
Nina Rouge llega en su versión más atrevida e intensa, y con ella ha logrado posicionarse como uno de los perfumes más vendidos del año, y parece que lo seguirá siendo este otoño. Es una fragancia floral y aterciopelada de aires orientales, con una combinación de grosella negra, notas especiadas de té, rosa, vainilla y praliné. Irresistible.
En Gucci se han propuesto que este perfume sea una “poción de alegría”, y que tú seas la afortunada que disfrute de sus poderes cada día. Pura magia a base de jazmín, azúcar moreno o pera, que conforman una fragancia inolvidable.