Las estadísticas no engañan y los peluqueros lo confirman: septiembre es uno de los meses preferidos para apostar por un nuevo look. Ya sea por fuerza mayor –cabello dañado por el sol, el cloro o la sal- o simplemente resultado de una decisión voluntaria -cambio de armario, la llegada del frío o la necesidad de novedades tras el fin de las vacaciones de verano-. Y si existe una celebritie patria que le encanta jugar y sorprender con su melena, esa es Pilar Rubio. La presentadora de televisión ha posado ante las cámaras en la presentación de Buddyfit como embajadora de la app de deporte. Y todos los medios gráficos que cubrían el evento han recogido su nueva imagen.
La colaboradora de televisión, vestida con un sencillo y sofisticado outfit, ha posado en el photocall con un corte de pelo que promete ser tendencia este otoño-invierno: una media melena a la que acompaña un flequillo a la altura de las cejas. Pese a desconocer si este es un cambio definitivo, o si se trata de otro de sus postizos, podemos confirmar que este estilo inspirado en los años 70 le queda como anillo al dedo.
Nuestra experta en moda y belleza, Adela Leonsegui, reconoce que el corte de flequillo es un auténtico milagro antiedad si sabemos cuál es el adecuado tomando como referencia la forma de la cara y el tipo de pelo. Tener la frente ancha o estrecha, el pelo grueso, rizado, fino, la cara cuadrada, redonda, alargada o avalada, son algunos de los factores que cualquier estilista tiene en cuenta a la hora de recomendar un flequillo desfilado, recto, largo o corto. Cada caso es un mundo, pero cortarse el flequillo es un paso del que te puedes arrepentir si no se tienen en cuenta estas características.
Tras presentar esta app que te permite entrenar desde casa, los periodistas que cubrían el acto querían saber cómo está siendo su nueva vida en París tras el fichaje de Sergio Ramos en el PSG. “No me ha dado tiempo a adaptarme”, ha reconocido Pilar, que ha recordado que es su marido el que desempeña sus labores en nuestro país vecino.
“Yo trabajo en España y paso muchísimo tiempo aquí, pero es fácil adaptarse si sabes organizarte. Es cuestión de organización. No he tenido vacaciones, he estado organizando, pero no pasa nada. Creo que poco a poco”, aclaraba.