SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
Pese a que estamos habituados a contemplar la fachada más glamurosa de nuestras celebrities en todas sus apariciones públicas, cada vez son más los rostros conocidos que deciden desvincularse de la imagen impoluta y se muestran al natural en las redes sociales. Posar con la cara lavada ha adquirido un significado que va más allá de ser una simple tendencia, es una forma de aceptarse y de liberarse de complejos. Paula Echevarría, Aitana, Salma Hayek, Cristina Pedroche o Tamara Falco son solo un pequeño porcentaje de socialités que han dado un paso adelante y han enseñado su rostro sin filtros. Una larga lista en la que también tiene su lugar Pilar Rubio, que ha vuelto a demostrar que, a sus 43 años, no es necesario ni maquillaje ni estar perfectamente peinada para irradiar belleza.
La presentadora colgaba un selfie a primera hora de la mañana con su melena totalmente despeinada. “¡Y yo con estos pelos!”, exclamaba Pilar en el título de este post, que ha generado un aluvión de comentarios de seguidores que han subrayado lo atractiva que está recién levantada. “Pues estás más guapa así que no tan maquillada”, escribía una usuaria. “Con esa cara tan bonita que tienes, los pelos es lo de menos”, le tranquilizaba otro. “Mil veces mejor al natural”, se sumaba a esta corriente una más.
El secreto de la colaboradora para mantener su rostro en buen estado es cuidar y mimar su piel a diario. Su método favorito para conseguir firmeza o relleno sin necesidad de infiltración es una técnica de laser de alta precisión que combina mediante un peeling de carbón activado con el que potencia sus efectos. También ha reconocido en otras ocasiones someterse mensualmente a limpiezas y dermalinfusiónes, y en su centro de estética de confianza ha recibido otros tratamientos, como una técnica de purificación e hidratación que aclara las manchas.
Los cánones de belleza son algo que ha marcado la trayectoria profesional y vital de la socialite. Y ella lo ha reivindicado cada vez que ha podido. Fueron virales sus recuperaciones posparto en tiempo récord. Su abdomen perfectamente plano días después de dar a luz a cada uno de sus cuatros niños dejaron en shock a parte de la población. Pero esto, más allá de la estética, tiene un motivo de ser para Rubio: estar en forma y cuidar de su salud.
Su perfeccionismo ‘extremo’, según ha explicado en entrevistas, le ha generado más de un dolor de cabeza. “Yo antes de tener hijos no tenía la conciencia que tenía que cuidarme tanto. Fue quedarme embarazada y pensar: ‘no quiero que mi cuerpo cambie, no quiero ser solo madre, quiero seguir activa, y sentirme mujer y me tengo que cuidar”, confesaba hace poco.