¿Quién nos lo iba a decir? Parece que durante la cuarentena nos hemos convertido, por obligación, en los mejores cocineros, estilistas, peluqueros y deportistas de nuestras casas. O por lo menos lo estamos intentando. Una medida de fuerza mayor en la que, según pasan los días, todos tenemos que arriesgarnos a practicar algunas actividades que antes no nos atrevíamos a hacer. Los vips también están sufriendo algunas de las consecuencias de este confinamiento. Pilar Rubio se ha atrevido a teñirse el pelo en casa ella misma, pero parece que el resultado no ha sido el esperado.
La mujer de Sergio Ramos compartía con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una foto del resultado final de su melena. Con un selfie en primer plano, la presentadora mostraba el color oscuro con el que ha terminado su pelo. “Al final he acabado haciéndome el color en casa. Me he puesto 4,15 en raíz y medios, las puntas no”, explicaba Pilar. “Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año, no sé, no estoy muy convencida”, añadía en su último post.
Sus seguidores no han tardado en opinar sobre el resultado de su cambio de look. “Te queda muy bien”, “Te queda genial y, total, de aquí a que podamos salir de casa lo tendrás más claro” o “Con un par de lavados verás como se te aclara, con lo bien que nos estamos apañando”, eran algunos de los comentarios que recibía la presentadora.
Lo cierto es que no es la única vip a la que le ha tocado arriesgarse en casa durante estos días. Eva González se atrevía a cortar el pelo a su hijo y ella misma se reía. “En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo #MenosMalQueNoVaAsalirElChiquillo”, escribía la presentadora en sus redes sociales.
La presentadora ha superado la mitad de su cuarto embarazo junto a Sergio Ramos. En estos días de confinamiento, y aunque aún no han querido desvelar el sexo del bebé, la presentadora está compartiendo diariamente algunos consejos e ideas que pueden ayudar a otras madres. Hace unos días, la mujer del futbolista se pesaba y compartía el resultado con sus seguidores: “He cogido entre cinco kilos y medio, seis”.
Además, en estos días en casa, Pilar Rubio mantiene activa la imaginación para entretener a sus tres hijos. Aprender a hacer tie dye, practicar juegos de mesa en familia, recetas de repostería o helados de frutas son algunas de las actividades que está poniendo en prática para que los más pequeños aprendan mientras juegan en estos días sin colegio.