Pilar Rubio ha cumplido 22 semanas de embarazo. La presentadora, que está esperando su cuarto hijo, utiliza las redes sociales, donde reúne más de 4 millones y medio de seguidores, para trasladar algunos consejos que está llevando a cabo durante esta etapa. En su último post, la mujer de Sergio Ramos ha querido compartir los trucos de alimentación que le funcionan bien y que son muy útiles para mantener las defensas.
En estos primeros meses de embarazo, la presentadora ha cambiado algunas pautas de alimentación y otras las ha adaptado a su estado, siguiendo siempre los consejos de su nutricionista, como ella misma ha explicado. “Hay algo que me encanta y me funciona muy bien, el desayuno”, ha escrito en sus redes sociales. A través de un vídeo, Pilar ha preparado en directo uno de los desayunos que lleva a cabo durante la semana, ya que van cambiando según el día.
El plato que la mujer del futbolista prepara lunes, martes y miércoles está formado por “avena, que refuerza la inmunidad, Kiwi, que aporta vitamina C, nueces y cacao, que son magnesio y zinc y sésamo, que es especialmente rico en calcio y hierro”, ha explicado. Los sábados y domingos, la presentadora recurre a las tostadas de centeno con aguacate, tomate y un poco de aceite.
Superada la mitad de su embarazo, la mujer de Sergio Ramos ha desvelado también lo mucho que ha crecido su tripa premamá. Hace unas semanas, el pasado mes de marzo, la presentadora mostraba a través de la báscula que pesaba 64,5 kilos. En ese momento confesó que había cogido cuatro kilos y medio, pero actualmente ha aumentado cinco kilos y medio, uno más que la última vez que habló de ello.
Este bebé, del que aún no han querido desvelar el sexo, será el cuarto hijo para la pareja. Sergio Junior fue su primer hijo, Marco el mediano y Alejandro el más pequeño, que acaba de celebrar su dos primeros años de vida. Pilar es una de las vips que está viviendo estos días con incertidumbre, debido a la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. A pesar de ello, sus redes sociales se han convertido en un espacio lúdico, dónde comparte temas de interés con madres primerizas y aporta planes para hacer en casa con los más pequeños.