No todos los celebrities deciden dar un paso y arriesgar con distintos cambios de look a lo largo de su carrera profesional. La mayoría prefieren mantenerse como están al estar cómodos con su estética y por mantener el estilo que tanto les define. Sin embargo, hay quienes se cansan de su look y dejan al descubierto su lado más camaleónico, arriesgándose y probando cosas nuevas. Aitana Ocaña, Úrsula Corbero o Vicky Martín Berrocal –aunque esta última con truco-, son algunos de nuestros vips más atrevidos. Una lista a la que habría que añadir a Ricky Martin, que ha dejado boquiabiertos a todos aquellos que consumen día a día su contenido en redes tras realizarse una decoloración en la barba fruto del aburrimiento.
“Cuando estás aburrido, decolórate, titulaba a esta publicación, que acumula en menos de un día más de 600 mil likes. El artista aparece con su barba decolorada en un primer plano, ocultando la mitad de su rostro para dejar al descubierto la idílica playa en la que se ha capturado este momento. Un selfie que ha impresionado a parte de sus millones de seguidores, que no han tardado en reaccionar y comentar este inesperado nuevo cambio de look, tanto los que están a favor de su nueva imagen como los que prefieren al Ricky de siempre.
“Te tenías que haber decolorado el pelo también. Te quedaría incluso mejor”, aseguraba una admiradora al ver esta fotografía, posicionándose en el bando de aquellos que opinan que el rubio le ha sentado de maravilla al cantante. “Lo que puede hacer el aburrimiento. Tú te puedes teñir la barba de morada con las puntas verdes y seguirás siendo el hombre más guapo del mundo”, piropeaba otro fan. “Quiero hacerme lo mismo en la barba”, llegaba a crear moda e influenciar a la gente con su nueva imagen. “Tú estás mejor con ella de morena, lo siento, pero aun así estás guapo con todo”, eran otros de los comentarios que apuntaban que estaba mucho mejor antes.
Ricky siempre ha manifestado en las diversas entrevistas su sueño de formar una familia muy grande. Una aspiración que le viene en los genes, ya que su abuela llego a tener hasta 14 hijos. En la revista Out Magazine comentaba que hay ocasiones en las que se plantea tener “10 hijos más”, pero que luego existen días en los que los cuatro pequeños –Valentino, Matteo, Lucía y Renn- se levantan llorando y cae en la cuenta de que así están bien, rechazando la posibilidad de tener uno más por el momento. Mientras tanto, disfruta de sus hijos y contempla cómo cada vez son más mayores. Hace unas semanas, el de Puerto Rico mostraba una foto de uno de sus mellizos dejando claro que “ya no es ningún bebé”.