Rocío Osorno muestra el resultado de su operación de nariz: "La veo muy bonita"

  • La influencer se sometió a una intervención para corregir los problemas nasales causantes de que se ahogase al hacer deporte

  • Pasados unos días, Rocío ha enseñado el nuevo aspecto de su rostro sin vendajes, aunque con hematomas y la cara hinchada todavía

  • Para lograr el resultado deseado en la corrección de la punta, todavía debe esperar un tiempo a que baje la inflamación

Hace solo unos días Rocío Osorno daba la noticia a sus seguidores: la influencer pasaba por quirófano para operarse la nariz. Todavía desde el hospital y con el objetivo de resolver todas sus dudas, la sevillana concedía a su público una ronda de preguntas en sus stories de Instagram en la que desgranaba el motivo de la intervención, en qué había consistido la misma y hacia dónde apuntaría el resultado. Explicó entonces que tendría que esperar un tiempo hasta poder hacer vida normal. Ahora, pasados unos días, ha mostrado en redes cuál es el nuevo aspecto de su nariz tras haberse operado.

Como bien saben sus fans, a Rocío le costó decidirse, pero no estuvo sola en todo este proceso. Ya desde el inicio, cuando descubrió sus problemas al respirar mientras hacía deporte y comenzó a consultar a diversos médicos, la acompañaba en todo momento su amiga Teresa Bass. Al final, ambas cogieron cita para operarse el mismo día en Madrid. Apenas unas horas después de pasar por el quirófano, la influencer viajaba ya a Sevilla, su lugar de residencia habitual, para regresar a la espectacular casa en la que vive junto a sus dos hijos tras haberse separado de su marido, el senador de VOX Coco Robatto.

Y desde la operación, las redes de Rocío han estado activas ofreciendo imágenes de archivo, tomadas hace tiempo, con distintos outfits, como es habitual en su muro. En stories, Osorno ha seguido narrando, como acostumbra, su día a día. Y en ese relato cotidiano se ha colado recientemente una visita al médico para revisar cómo se está desarrollando el posoperatorio. A través de varios vídeos e imágenes, sus fans han podido comprobar cómo ha quedado la nariz de la influencer tras la operación.

El nuevo aspecto de Rocío Osorno tras operarse la nariz

La sevillana ha publicado un vídeo desde la camilla de la consulta, mientras el doctor le retiraba el vendaje que protege la zona. Y ha lanzado una pregunta a su parroquia: "¿Queréis ver cómo ha quedado la corrección de la punta?". La respuesta parece haber sido afirmativa, ya que los siguientes stories han permitido ver al completo el nuevo aspecto de su rostro. Rocío ha advertido que la cara "sigue muy hinchada" al tratarse solamente del sexto día tras la operación, pero que tenderá a bajar conforme pase el tiempo.

Osorno ha explicado que todavía tiene hematomas y que la inflamación e hinchazón de la cara continuarán por el momento. Es preciso, además, que continúe llevando un vendaje, ya menos aparatoso, para evitar que se baje mucho la punta de la nariz, el único toque puramente estético de la operación. Pero, hasta ahora, las primeras impresiones de la influencer respecto del resultado son verdaderamente positivas: "Yo me la veo muy bonita", ha comentado en otro de los vídeos, en el que se puede apreciar su nuevo perfil.

La influencer explicó hace días en qué consistía esta intervención. Rocío, que ya había pasado por el quirófano para retocarse el pecho, no se operaba la nariz por una cuestión de imagen. La razón principal tuvo que ver con la práctica de deporte: al correr, la sevillana detectó que no respiraba correctamente y se ahogaba a menudo. Los especialistas dictaminaron entonces que lo adecuado era colocar el tabique recto y quitar los cornetes nasales. La única modificación estética ha sido en el extremo de la nariz, "porque se me abría mucho", ha explicado: en esta zona le han subido la punta y cerrado los alares.