Un año y medio después de su mediática boda en Sevilla y tras dos hijos en común, Rocío Osorno lanzaba un comunicado en sus redes sociales para anunciar que su relación sentimental con Coco Robatto había terminado. La noticia salió a la luz a finales del 2020 y la influencer explicó entonces que habían tenido “muchas discusiones” en los últimos meses porque son “muy diferentes de forma de pensar” y eso va “mermando” una relación hasta llegar a ese punto.
Días después de dar la noticia a más de un millón de personas, la sevillana no tuvo problema en hondar un poco más en algunas cuestiones de su vida privada. A principios de este año, Rocío explicaba que aún no tenían dictaminada la custodia de sus dos hijos menores, pero que estaba segura de que llegarían a un “entendimiento amistoso” en el que primarían los intereses de los niños.
Y después de aquello, poco más se había vuelto a saber de su relación hasta ahora. La influencer ha acudido a Madrid por ser una de las invitadas a los Premios Cosmopolitan, pero ha hecho un alto en el camino para visitar a su exmarido. Así lo ha contado a través de las redes sociales, donde ha ido mostrando el viaje que ha hecho de Sevilla a Madrid pasando por el lugar de trabajo de Coco Robatto, portavoz y senador por Vox.
Rocío Osorno viajaba acompañada por su hijo Jacobo, el primer hijo en común del matrimonio, que tiene dos años y medio. “Hemos venido a ver a papá al trabajo”, explicaba en su cuenta de Instagram. En las fotos y vídeos que compartía, se puede ver como el político disfruta enseñando a su hijo algunos de los rincones del Senado. “La visita más bonita del mundo”, aseguraba también él en sus redes sociales.
De esta forma, Rocío Osorno y Coco Robatto demuestran la buena relación que mantienen a pesar de su divorcio. Tal y como explicaron a raíz de su separación, ambos siguen compartiendo momento por los dos hijos que tienen en común: Jacobo y Luis, el pequeño, que tiene un año y medio. El político ha tenido siempre buenas palabras para su exmujer, a la que defendía tras anunciar su ruptura: “Es la madre de mis hijos, una bellísima persona, luchadora, fuerte, íntegra y noble. Siempre será una parte importantísima de mi vida”, dijo entonces, asegurando que siempre iban a quererse porque tienen “dos maravillosas razones” para seguir haciéndolo, sus hijos.