Adiós ojeras: Rocío Osorno se somete a un tratamiento estético para eliminarlas
La influencer ha rellenado con ácido hialurónico el surco de su ojera
“Adiós ojeras”, así anunciaba Rocío Osorno el tratamiento estético que se estaba realizando. La influencer, que fue madre por primera vez hace dos años y tuvo a su segundo bebé hace poco más de un mes, asegura que la falta de sueño que está teniendo en esta etapa ha provocado que sus ojeras sean más pronunciadas de lo habitual. Para ponerle solución, la sevillana ha decidido someterse a una rápida intervención para rellenar el surco de la ojera.
“Lo tenía muy marcado de lo mal que duermo”, ha explicado la influencer, que confiesa estar viviendo una “temporada agotadora” debido a la maternidad. “No me he visto tantas ojeras ni tantas bolsas nunca”, asegura. Este ha sido el motivo por el que el surco de su ojera se ha hundido y no había maquillaje que pudiese corregirlo. El tratamiento que se ha realizado consiste en rellenarlo con ácido hialurónico y solo ha necesitado un poco de anestesia local.
MÁS
“Desde el primer momento se veía completamente la diferencia, así que muy contenta y muy bien”, ha explicado tras salir de la clínica. Rocío Osorno tiene claro que todavía le queda una larga temporada de dormir mal y confiesa que los pocos días que consigue hacerlo durante tres horas seguidas da “gracias a la vida”.
La influencer se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de abril, coincidiendo con la crisis sanitaria que provocó el coronavirus. Luis, que es el nombre que eligieron para su segundo hijo, nació por cesárea y pesó 4,130 kilos. Debido a la complicada situación que estaban viviendo en ese momento los hospitales, Rocío, su marido y su bebé tuvieron que abandonar el hospital antes de tiempo. “Si ven que está todo perfecto te siguen haciendo el seguimiento desde casa”, contó en aquel momento.
La nueva casa de Rocío Osorno
Osorno y su marido llevan meses trabajando en su nueva casa. La pareja, poco después de estrenar el hogar en el que viven actualmente, anunciaba que se mudaban de nuevo. El motivo tiene relación con la llegada de su segundo hijo, ya que querían más espacio. Se trata de una urbanización que se encuentra diez minutos del centro de Sevilla y que cuenta con campo de golf e hípica. En estos meses, la influencer ha ido mostrando algunas partes de su nuevo hogar y sus seguidores ya están deseando que se muden allí para poder ver el famoso ‘house tour’.