Rosa López, al natural: "Unos kilos de más sin remordimientos"
La cantante Rosa López habla de los kilos que ha engordado durante sus vacaciones
Desde que se decretase el estado de alarma en el país hasta que llegó al fin el confinamiento, son muchas las personas que han estado lejos de sus casas y sus seres queridos. Con el verano y la “nueva normalidad” se han producido esos reencuentros tan especiales que, en cierta forma, dejan atrás unos meses complicados y llenos de incertidumbre. Rosa López ha aprovechado unos días libres para visitar la Granada, la ciudad donde tiene a su familia.
MÁS
Con un top negro, el pelo liso y un fondo que representa muy bien el estilo de la ciudad, la cantante compartía una secuencia de fotografías en sus redes sociales para lanzar algunas recomendaciones y contar cómo habían ido esos días en familia. “Me vuelvo con unos kilitos de más y con estrés de menos ¡Qué bien sienta pasarse por casa, eh!”, contaba la artista.
Rosa López también aprovechaba para tranquilizar a sus seguidores y contar que “gracias a Dios, todos y todo bien, dentro de tanta historia”. Ahora toca “seguir caminando con fuerza y con mucha resilencia”, aseguraba la artista. Antes de terminar su post, la de Granada dejaba claro que los kilos de más que confesaba haber cogido “sin remordimientos”. “Vuelvo con actitud”, declaraba.
Fotografían a Rosa López con su nuevo novio
Tras el confinamiento, la cantante dejaba caer en una entrevista para la revista Semana que había conocido al hombre de su vida. “Quién me iba a decir que esta situación me traería esto”, decía Rosa. Poco después de este comentario, la artista se convertía en la protagonista de una publicación al ser fotografiada con el hombre en cuestión en plena calle.
Antes de las fotografías, Rosa aseguraba que era un hombre al que “no tenía pensado encontrar” y le definía como alguien “normal, buena persona y maravillosa”. A pesar de las imágenes en las que se les podía ver paseando por la calle y agarrados de la mano, aún no se ha filtrado la identidad de este chico. La cantante, fiel a la discreción que siempre ha mantenido con su vida privada, no ha hablado de ello públicamente más allá de las declaraciones que concedió antes de que se hiciese público lo que parece un noviazgo serio. En sus redes sociales, además de mantener la comunicación diaria y directa con sus fans, Rosa López se ciñe a comunicar noticias profesionales y algún que otro pensamiento personal.