A través de sus redes sociales, son muchos los vips que nos están enseñando los looks que eligen para estar en casa. Algunos apuestan por ropa cómoda y otros prefieren arreglarse más. Igual que ocurre con el maquillaje. Aunque estemos en casa, a veces también apetece vernos más arreglados y otras veces preferimos limpiar la piel y aprovechar estos días para cuidarla y que respire. Sara Sálamo ha publicado una fotografía a cara lavada y las reacciones de sus seguidores no han tardado en llegar.
Con un conjunto deportivo formado por mayas y top, el pelo suelo y recogido con una diadema, la actriz fotografiaba ese momento y lo subía después a las redes sociales. “Robarle la alfombra de juegos a tu hijo para hacer deporte: check”, confesaba. En esta imagen, la pareja de Isco Alarcón se ha mostrado sin maquillaje, a cara lavada y sin las extensiones de pestañas que suele llevar habitualmente. “Estás guapísima”, “Estás más bonita y natural con tus pestañas, sin extensiones”, “Qué bonita eres” o “Estás guapa de todas las formas”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido.
Aunque en muchas otras fotos ha apostado por posar con maquillaje, parece que en los ratos de entrenamiento la actriz deja respirar su piel. A pesar del confinamiento, mantiene sus clases diarias con Crys Dyaz de forma virtual. A través de vídeollamadas, y usando la colchoneta de juego de su pequeño Theo, Sara Sálamo sigue diariamente los ejercicios de deporte que le manda su entrenadora.
También ha aprovechado para entrenar junto a su chico, el jugador Isco Alarcón, que también está confinado y entrenando en casa hasta que se retomen las competiciones deportivas que ha paralizado el coronavirus.
El pasado mes de julio, la actriz se convertía en madre primeriza con la llegada de su hijo Theo. Con él y con Isco Alarcón está pasando estos días de cuarentena en casa. Sus redes sociales y las divertidas fotos que publica son la prueba de que está aprovechando este tiempo de confinamiento para disfrutar más aún de su pequeño. “Día 3 de aislamiento. Theo y yo hemos disputado una lucha encarnizada por la piscina de bolas”, contaba poco después de decretarse el estado de alarma.
Hace unos días, después de probar en tik tok con el challenge viral de Jlo, la actriz publicaba otra foto con su hijo: “Día 25. Ya no sé si soy yo, o es él, quien mete al otro en el parque de bolas”.