En bañador, con una copa en la mano, gafas de sol y disfrutando del verano. Así ha comenzado Tania Llasera una nueva etapa en su vida marcada por su 42 cumpleaños. La presentadora, que está de vacaciones, se ha convertido en una fiel defensora del 'body positive', por eso no ha encontrado otra mejor forma que celebrar su cuerpo “en todas sus formas, porque todas son válidas”.
Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado un recopilatorio de las muchas ocasiones en las que los paparazzis la han fotografiado. “Aunque a muchos les cueste el concepto, me gusto – no siempre, lógicamente -, pero me acepto en todas mis formas, pesos, embarazos, postpartos, pelos, etc”, explicaba la presentadora, que lo que realmente prioriza es que su cuerpo “funciona de vicio” y le da muchas más alegrías que tristezas. “Y con eso me quedo. Lo importante es cumplir años, que la alternativa no mola”, añadía en su reflexión.
Poco antes de cumplir 42 años, la presentadora publicaba en sus redes sociales un vídeo mostrando su cuerpo de forma natural y haciendo lo que ha denominado una “oda” a su cuerpo. “No es un ornamento, es un instrumento. Esto no es un ‘body positive', es un 'body acceptance'”, comenzaba diciendo.
Tania Llasera tiene claro que su cuerpo “no es perfecto” ni ella pretende que así sea. “No tiene que serlo porque no somos ornamentos. Las mujeres somos más que una imagen, somos personas y nuestro cuerpo es nuestro instrumento para vivir, gozar y disfrutarlo como sea”, aseguraba.
Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, donde alcanza más de setecientos mil seguidores, Tania pedía que todas las mujeres disfruten del verano “aceptando” lo que tienen y sin pensar tanto “en lo que no tenemos”. “Aceptación lo primero”, se ha convertido en su nueva reivindicación.