Tamara Falcó marca tendencia, también con su pelo: los cuatro cambios de look que más nos gustaron
Tamara Falcó ha estado en el punto de mira de la prensa desde que nació y hemos asistido a la evolución de su estilo con atención.
Además, en los últimos años se ha convertido en todo un referente de moda, también con las decisiones que ha tomado con sus cortes de pelo.
Te contamos cuáles han sido sus cambios de look y los cortes que más nos han gustado.
Desde que nació, Tamara Falcó (Tam para los amigos) ha estado presente en nuestras vidas. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó siempre ha sido un objetivo de los fotógrafos de la prensa del corazón, y no era difícil verla posando junto a su madre en codiciados reportajes de revista. Ahora, no solo se ha hecho mayor, sino que ha logrado convertirse en todo un referente en moda que indudablemente bebe de lo aprendido de la impecable Isabel Preysler, pero que ha sabido encontrar su propio estilo.
La diseñadora y empresaria combina la escuela clásica con las últimas tendencias con una naturalidad que no podemos dejar de admirar. Sin riesgos, ni estridencias, consigue unos looks sensacionales, en los que elegancia y sencillez se dan la mano sin apenas esfuerzo.
MÁS
Y aunque es cierto que nos fijamos en su forma de vestir principalmente, la evolución de su melena también merece nuestra atención. En lo referente al color siempre ha optado por lucir un tono natural, jugando con ligeros reflejos que le aportan luz y brillo. Pero en el corte sí ha habido una evolución que te mostramos aquí. Estos son los cambios de look más destacados de Tamara Falcó, desde la melena clásica hasta el blunt bob de tendencia que luce a día de hoy.
La melena clásica
Fiel a su estilo conservador, el corte de pelo que Tamara llevó durante años fue una melena larga, que nunca llegó a ser XL. Por lo general la ha llevado bastante igualada, dentro de una correción que le iba muy bien a su estilo. En los últimos tiempos, antes de abandonar este tipo de melena, comenzó a desfilar las puntas con suavidad, dejando los mechones delanteros a la altura de la mandíbula.
El flequillo cortina
El siguiente paso fue arriesgarse a llevar el infalible flequillo cortina, a la altura de los ojos y ligeramente abierto en el centro. El resto de la melena lucía capas más marcadas y la forma de peinarla era algo más elaborada. Con el tiempo, decidió volver a la melena recta y olvidarse del flequillo, recuperando un look más natural.
La melena midi
La media melena es uno de esos cortes que sientan bien siempre y que nunca pasan de moda, y esa fue la elección de la Marquesa de Griñón en el verano de 2019, despidiéndose de la larga melena que la había acompañado gran parte de su vida. A pesar de ser un corte que nos encanta, aún le quedaba dar un paso más en la evolución de su hair style.
El blunt bob
Este es el corte que Tamara Falcó luce desde comienzos de 2020 y con el que creemos que ha acertado por completo. Se trata de una melena corta sin capas, a la altura de la barbilla y con el cuello descubierto, que ella peina con la raya en medio. Además de favorecerle muchísimo y armonizar con sus facciones alargadas, le da un aire muy chic y actual.
Aunque no se trata de una melena corta, Tamara sabe sacarle mucho partido y la peina de diferentes maneras. Desde un recogido con coleta, hasta unas ondas rotas o todo el pelo engominado hacia atrás, consiguiendo cambios de look que le sientan de maravilla.