Vicky Martin Berrocal ha vuelto a la rutina. Pasadas las fechas navideñas, la diseñadora ha regresado de República Dominicana, el país en el que ha disfrutado junto a su familia de los primeros días del año. Un viaje que ha hecho acompañada por su madre, su hermana, su hija Alba y toda la familia de su pareja. La expareja de ‘El cordobés’ ha compartido una fotografía en redes de uno de sus baños en la playa y ha hablado sobre los excesos navideños.
“¡Esta soy yo!”, comenzaba diciendo la diseñadora. En la publicación, la madre de Alba Díaz posa tumbada a orillas del mar con un moño y los labios pintados de rojo. “¿Que las navidades, la primavera, el verano, más todo lo demás me han pasado factura? La contestación es ¡sí! Y aun así, cero problema. Día 5, más feliz que un cochino en un charco”, escribía en sus redes sociales.
La diseñadora ha disfrutado de este viaje con su chico y toda su familia. Vicky y Joao Vegas comenzaron su relación hace aproximadamente un año. Poco después de hacerse público su romance compartía en redes el primer posado oficial juntos. “Hoy quiero ser yo la que hable de ti. Gracias, amor, por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por hacerme ver que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Eso es nuestro, es amor. Te quiero”, escribía.
Ahora, durante su escapada, y coincidiendo con el día de reyes, la diseñadora volvía a compartir un selfie en pareja: “Te pido para siempre. Feliz Día de Reyes”, escribía. Una fotografía a la que ha reaccionado su hija Alba: “Os amo”, comentaba. La joven, que está viviendo en París por sus estudios, anunciaba hace unas semanas su ruptura con Javier Calle.
Tras estos días en República Dominicana, la diseñadora ha vuelto a su rutina y ha compartido en redes una reflexión: “Día 7: ‘anda, niña, sal del agua que toca volver’. Volver al despertador, a las mañanas frías, a la lechuga, al deporte, al “cuídate, que llega el verano”, al trabajo, a la responsabilidad y a todo lo que sabemos. Pero vuelvo igual de feliz porque no se olviden, que hasta lo bueno cansa”, escribe Vicky.