Que a Vicky Martín Berrocal le encanta comer no es ningún secreto. La modelo y empresaria es amante del buen comer, algo que se puede ver en sus redes sociales y que sus seguidores pudieron ratificar en el programa de cocina en el que concursó hace un par de años. Su pasión por la comida, unido a problemas de ansiedad, llevaron a la andaluza a coger una importante cantidad de kilos de los que ahora ha logrado deshacerse y que la han llevado a presumir con orgullo de su nueva figura.
Vicky, que llegó a confesar que tenía una "relación tóxica" con la comida, ha perdido bastantes kilos en los últimos meses, aunque se desconocen cuántos. Sus seguidores no han podido evitar evidenciar y felicitar a Vicky Martín Berrocal por su asombroso cambio físico. "¡Cómo se te nota en esta foto que has perdido peso!", comenta una seguidora junto a la última publicación de la ex de 'El Cordobés'. Algo de lo que ella misma presume orgullosa, a pesar de haber defendido siempre las tallas grandes. "Trabajito me está costando", contesta.
"Me puedes decir quién es tu nutricionista? Estás muy guapa y delgada", pregunta otro de sus 'followers'. "Estoy cuidando la alimentación y haciendo mis entrenamientos en Class Land. Apúntate conmigo", explica "doña muslos" mientras confiesa que uno de sus secretos para mantenerse en forma eran las clases virtuales de la mencionada empresa.
"¡¡Pero si estás delgadísima!!", "¿Cuántos kilos has adelgazado? Pareces mucho más joven", "Qué delgada se te ve… Estás guapísima". Estos son solo algunos de las decenas de comentarios que pueden leerse junto a la última publicación de la diseñadora de Victoria. "¡Hola familia! Como sabéis llevo cuidándome unos meses, esta vez si llego a la operación bikini 😀 Entreno, cuido la alimentación y llevo tiempo cuidándome", comentaba ella misma en otra publicación.
Vicky aparece posando, con el rostro cansado por el reciente viaje Lisboa-Sevilla que acababa de realizar y por los 40º C que en aquel momento azotaban la provincia de Andalucía. Aunque en esta imagen aparezca con un vestido negro – uno de los grandes trucos de moda para disimular kilos de más-, lo cierto es que en la imagen se intuye la gran bajada de peso de la empresaria.
Un tono que Vicky lleva utilizando desde hace tiempo y que precisamente ha escogido una vez más, horas más tarde de publicar este post en Sevilla. Esta vez desde la huerta murciana y acompañada por el chef Pepe Rodríguez. Vicky ha visitado una plantación de tomates en la que no ha podido y ha acabado hincando el diente a un hermoso ejemplar. Un 'picoteo' sano y saludable que en nada afectará a su recién lograda nueva figura.