El inesperado motivo por el que Rosa López no está invitada a la boda de Chenoa
Chenoa y Miguel Sánchez Encina se casan este jueves tras aplazar dos años su boda por la pandemia
Este es el motivo por el que su amiga Rosa López no está invitada a su enlace
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se darán este jueves el ‘sí, quiero’ tras aplazar la ceremonia dos años a causa de la pandemia. Un enlace celebrado en Mallorca del que apenas se conocen detalles ya que la cantante y el urólogo prefieren mantener todo en la más estricta intimidad. Lo que sí nos ha hecho saber en numerosas entrevistas es que la boda no va a ser tal y como tenían previsto en un principio.
MÁS
En 2020, la pareja tenía en mente hacer “algo grande”, pero ahora han decidido hacer algo íntimo, más pequeño, con muchos menos invitados para blindar la salud de sus familiares. “Tienes que tomar decisiones que te parten el corazón, pero yo necesito que los míos estén bien. Mi abuela tiene 98 años y no puedo permitirlo”, nos confesaba en una entrevista exclusiva a finales del pasado año, adelantándonos por aquel entonces que es consciente de que existe la posibilidad “de que se enfade alguien” al quedarse fuera del evento.
Por ejemplo, cuando empezó a organizar la ceremonia tenía claro que algunos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ asistirían, pero esa originaria lista ha disminuido notablemente con el paso de los meses. Según ha trascendido, solo Natalia Rodríguez y Gisela, íntimas de la novia, estarán presentes en el gran día de la artista, que ha dejado fuera de la lista a la que fue su gran amiga en la academia, Rosa López. “Preguntadle a ella, creo que va a hacer algo muy chiquitito”, reconocía la granadina que no había recibido la invitación en el programa ‘Ya son las ocho'.
A raíz de su polémica ausencia, la ganadora de la primera edición de ‘OT’ puntualizaba que está todo bien entre ellas y que se siguen adorando. Y es que más allá de esta íntima boda, Chenoa tiene en mente programar una cena mucho más distendida con sus excompañeros para celebrarlo a posteriori. “Se celebrará igual, compraré otra tarta de boda y no pasa nada, lo pasaremos genial”, quitaba hierro al asunto la intérprete de ‘Cuando tú vas’.
Chenoa ha hecho firmar a sus invitados un contrato de confidencialidad
Según el diario ABC, la intención de Chenoa es preservar la exclusiva de la que muchos consideran ‘boda del año’. Por eso, para recibir la invitación con los detalles, el horario y el lugar, los asistentes se han visto obligados a "firmar un contrato de confidencialidad antes". A muchos les ha extrañado que el enlace se celebre un jueves, pero la explicación sería que quiere que su revista de cabecera "pueda trabajar con más tranquilidad" antes de cerrar el número el domingo.