Chenoa y su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, se van a casar por fin y de forma inminente. Será este fin de semana y el enlace está rodeado de secretismo y datos contradictorios. Que si los invitados han tenido que firmar un contrato de confidencialidad, que si no, que si no se sabe la hora de la boda ni el lugar... Mientras los medios de comunicación desesperan para conseguir más información de uno de los eventos rosas del año, podemos hacer uso de los detalles ya de archivo que la propia protagonista ha ido dando a lo largo de estos más de 24 meses en los que la boda ha sido pospuesta en varias ocasiones a causa del confinamiento y la pandemia.
Fue hace casi dos años, durante la celebración de la Fashion Week Madrid , cuando la cantante dio detalles del vestido de novia que iba a llevar en su gran día. En uno de los desfiles que, como siempre, se llenaron de vips en el 'front row' que acuden para estar al día de las nuevas tendencias de la siguiente temporada, aparecía Chenoa. Se trataba del desfile de Hannibal Laguna, el diseñador declarado de su vestido de novia (suponemos que también para la nueva fecha) y con quien ella tiene muy buena relación.
Ella confesó entonces que depositabaha toda su confianza para el vestido de novia en Hannibal Laguna: "Él es muy coherente con su personalidad, tiene ese punto que nos hace a la mujer muy femenina, pero también es un diseñador práctico y eso me gusta. Incluso algunos vestidos de novia con pantalón. Yo creo que piensa en todo y cuando un diseñador está tan pendiente de lo que una mujer necesita, es maravilloso", confesaba antes del desfile.
"Lo conozco y lo quiero mucho. Me he puesto muchas cosas de él, en eventos y en bodas. De Hannibal siempre se va bien", respondía la cantante. Lo único que ha querido desvelar en los últimos meses es que el traje va a enserar "la fragilidad que nadie ve". "La parte más dulce y tranquila de mí", ha confesado ahora la artista.
La pareja confirmó en su momento, en una entrevista en la revista ¡Hola! previa a la boda, en la primavera de 2020, que el enlace será una ceremonia civil, pero con los detalles que implica tener una ceremonia religiosa. Ella contaba entonces que le hace especial ilusión entrar agarrada del brazo de su padre. "Quiero que él me lleve hasta Miguel. Y mientras camino, quiero ver a todo el mundo llorar", asegura. Además, Miguel ha confirmado que tiene claro cuál será la canción que acompañará a su futura mujer en este momento: la elegida es ‘She’ de Elvis Costello, una canción de la película ‘Notting Hill’. Es una de las películas favoritas de la pareja, puesto que se sienten muy identificados con los personajes.