Chenoa y su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, están a punto de darse el 'sí, quiero'. Tras más de dos años aplazando su boda por culpa de la pandemia, la pareja pasará por el altar el próximo jueves 16 de junio en Mallorca, según publica el diario ABC. Hasta ahora, la cantante ha preferido llevar los preparativos en la más absoluta intimidad y son contadas las cosas que se saben sobre el gran día. Tanto es así que sus invitados han tenido que firmar un contrato de confidencialidad antes de recibir los detalles del enlace.
Según publica el medio citado anteriormente, la intención de Chenoa es preservar la exclusiva de su gran boda. Por eso, para recibir la invitación con los detalles, el horario y el lugar, los invitados han tenido que "firmar un contrato de confidencialidad antes". A muchos les ha extrañado que la boda se celebre un jueves, pero la explicación sería que la artista quiere que la revista "pueda trabajar con más tranquilidad" antes de cerrar el número el domingo.
La cantante y su prometido tenían en mente hacer "algo grande", pero tras tantos contratiempos hasta poder celebrarla, la pareja ha optado por hacer algo más íntimo y pequeño. "Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos", explicó hace unos meses. En el vídeo que puedes ver en esta noticia, la artista habló de cómo ha cambiado la lista de invitados, sobre todo haciendo referencia a sus compañeros de 'Operación Triunfo'.
Hace unas semanas, Chenoa aseguraba que ya sabía "que la gente iba a estar pendiente" de a quién invitaba y a quién no. "Yo estoy disfrutando este momento. En un principio iba a ser mucha gente, pero va a ser íntima. La íntima es íntima. Haré reuniones, cenas, compraré otra tarta de boda y no pasa nada, lo pasaremos genial", explicó en aquel momento, sin desvelar qué rostros conocidos la acompañarían en su gran día.
Ahora, el diario ABC publica que Chenoa ha marcado "un antes y un después" al invitar solo a dos compañeras del programa. Natalia, que será testigo de la boda, podría cantar en la ceremonia junto a Gisela, dos de sus íntimas amigas. Otros compañeros como Rosa López, Nuria Fergó o Manu Tenorio no han recibido la invitación porque "ha querido distinguir entre los que considera amigos íntimos y los que son compañeros".