Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya son marido y mujer. La cantante y el médico, que está especializado en urología, se han dado el 'sí, quiero' a mediodía de este viernes en Comassema, en Mallorca, una espectacular finca que puedes ver con detalle en este vídeo. Según cuenta la revista ¡Hola!, la artista ha entrado del brazo de su padre, Juan Antonio 'Tati' Marino, y con un traje de Hannibal Laguna, el íntimo amigo que ha diseñado su vestido de novia.
Ha sido este citado medio el que ha publicado en exclusiva la primera fotografía de Chenoa vestida de novia. Si hace unos días aseguraba que con su vestido quería enseñar su parte "más dulce y tranquila", ahora que por fin hemos visto una primera fotografía parece que lo ha conseguido. Hannibal Laguna, en unas declaraciones concedida a ¡Hola! explica que se ha inspirado en la "personalidad, silueta y penetrante mirada" de la cantante.
Con este diseño, el venezolano ha querido hacer un tributo "a la actitud" que la cantante ha tenido siempre dentro y fuera del escenario. "Este vestido se caracteriza por sus reminiscencias cinematográficas y están enmarcados en las sublimes siluetas de las divas de los años 30", ha contado. Si en algo se ha centrado para inspirarse es en su mirada, que le recuerda "a las protagonistas de la edad de oro de Hollywood quienes, solo levantando una ceja, dejaban un recuerdo imborrable".
La cantante ha llegado a la finca Comassema arrastrando una impresionante cola blanca. Una de las características del diseño son las mangas largas y abullonadas que se cerraban a la altura de la muñeca. En cuanto al pelo, Chenoa ha optado por un recogido trenzado que dejaba completamente al descubierto su cara con un maquillaje fuerte que ha cedido todo el protagonismo a los ojos.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas están celebrando en estos momentos su esperada boda. La pareja cumple su sueño de convertirse en marido y mujer en una íntima ceremonia que tiene como telón de fondo Mallorca, la isla que robó el corazón de la cantante cuando era solo una niña.
La finca Comassema, situada en el oeste de la isla y con unas espectaculares vistas a la sierra de Tramuntana, es el escenario escogido por la pareja para el día más importante de sus vidas, un lugar especializado en este tipo de eventos que ofrece unas espectaculares y que tiene diferentes lugares tanto para la ceremonia civil como para el banquete. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver con detalle cómo es el lugar que han elegido para su gran día.
En su página web oficial, explican que disponen de la Clastra, con vistas al valle de Orient para la ceremonia o el aperitivo; la zona del Safareig con jardines y un espacio en exterior con capacidad para cuatro centenares de comensales; salones y una discoteca con dos plantas, balcón interior y zona ajardinada.