Chenoa por fin ha visto cómo su sueño de pasar por el altar se hace realidad. La cantante acaba de contraer matrimonio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien llevaba años posponiendo su boda. Los recién casados han puesto el broche de oro a su historia con una preciosa ceremonia celebrada en la finca Comassema, Mallorca, donde, tras sorprender con su primer look nupcial, la finalista de la primera edición de Operación Triunfo ha dejado sin palabras con su segundo vestido de novia.
Gracias a la revista ¡Hola!, que ha cubierto en exclusiva el esperado enlace de la cantante, hemos podido ver la segunda apuesta de la novia. Igual que en la primera ocasión, la artista ha decidido confiar en Hannibal Laguna, diseñador venezolano encargado de plasmar en la tela todas sus ideas a la hora de vestirse de blanco.
El segundo vestido de Chenoa es una exclusiva pieza de Haute Couture que imprime a la perfección los gustos de la cantante. A diferencia del primero, con inspiración en las divas de los años 30, este destaca por su corte New Look, silueta que la casa Dior popularizó a finales de los años 40 del pasado siglo y que tanto marcó la década de los 50. Pero también por los toques modernos que Laguna ha querido incluir en la pieza y que son tan propios del estilo de la novia.
Si por algo se caracterizan los looks de Chenoa es por los escotazos. Algo que también ha querido plasmar en esta segunda pieza nupcial, confeccionada en piqué de seda luminosa. El cuerpo del vestido destaca por su escote en forma de pico tanto en la parte frontal como en la trasera. La falda también cuenta con un importante sello en la imagen de la artista, que se ha decantado por una pieza mucho más ligera que la primera. Se caracteriza por su patrón asimétrico, está cortada a modo de capote y cuenta con una amplia abertura lateral que deja a la vista una de las piernas de la cantante y que rompe con parte del romanticismo con el que ya cuenta el vestido de por sí.
"Ha sido muy emotivo y hemos llorado todos, me voy con el corazón muy ancho, de momento Chenoa no ha cantado, pero han cantado muchos (...) Las mesas eran como muy íntimas y muy cómodo, ha sido todo muy bonito (...) Chenoa ha repartido ramos a varias personas muy queridas para ella y ahí he roto a llorar (...) Chenoa se ha cambiado, se ha puesto un segundo vestido, igual de bonito que el primero, pero este sin la cola enorme del otro", comentaba Ángel Llácer a la salida de la finca a los micrófonos de 'Ya son las ocho' mientras ofrecía un avance del segundo look de la que un día fue su alumna y ahora es una de sus grandes amigas.