Lucía Pombo y Ávaro López Huerta ya son marido y mujer. Después de ocho años de relación, la pareja ha celebrado su boda en Segovia, en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, de Villafranca del Condado. Tras deslumbrar con su aplaudido vestido de novia, la hermana de María Pombo decidió cambiar su atuendo para la segunda parte del evento.
Durante la fiesta, la piloto de avión lució un original vestido satinado, sin mangas, con un fruncido central y una especie de arnés en el mismo tejido del vestido. Además, Lucía quiso darle un toque de lo más divertido a su look, adornándolo con un tocado de plumas morado (parte del atrezzo del evento) que le dieron un aspecto de lo más desenfada y carnavalesco durante la velada.
Pero Lucía no fue la única que sufrió una transformación en su look durante el evento. María Pombo, que durante las primeras horas lució un vestido verde compuesto de dos piezas, decidió quitarse la gasa que cubría el cuerpo del look y se remangó el bajo, convirtiéndolo en un mini vestido con el que lo dio todo durante la parte más festiva del evento.
La madre de la novia, por su parte, también lució un espectacular vestido en tonos rosas, con escote en pico y un pañuelo en la zona de la cintura, que combinó con unas modernas zapatillas blancas con las que bailó junto a Lucía delante de todos los invitados.