Los dos vestidos de novia de Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck: uno lo llevó en una de sus películas
Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado tres meses después de anunciar su compromiso
La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Las Vegas con sus hijos como testigos
La actriz y cantante ha llevado dos espectaculares diseños en este día tan especial
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”. Con estas palabras, Jennifer Lopez y Ben Affleck nos anunciaban que habían formalizado su relación en una íntima boda en la que estuvieron arropados por sus seres queridos, iniciando así una nueva etapa en común que el destino pausó hace dos décadas. El reciente matrimonio compartía su felicidad tras el enlace desvelando algunos detalles de este día y mostrando algunas imágenes en las que se contemplan los dos vestidos que llevó la intérprete en este día tan especial.
El primer vestido que llevó la intérprete de ‘On the Floor’, antes de contraer matrimonio con el actor, destacaba por ser un diseño en color blanco roto sin mangas, de corte de princesa y con detalles brocados. “He tenido este vestido durante muchos años, y siempre lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy llevando el día de mi vida”, explicaba sobre esta prenda que cogió prestada “de una película antigua” en la que participó.
MÁS
Un look que combino con un maquillaje natural -con unas sombras de ojos en color marrón que resaltan su mirada a través del favorecedor 'smokey eye'- y un recogido de media cola realizado por Chris Appleton, su estilista, que compartía un vídeo del espectacular resultado final.
Posteriormente, para la ceremonia nupcial Jlo se vistió con un segundo diseño de Zuhair Murad, quien la ha vestido en más de una ocasión, el oficial, un vestido de encaje con escote corazón, hombros caídos, mangas largas, cuerpo tipo corsé, cola y el tradicional velo.
Así fue la boda en Las Vegas de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La suya ha sido una boda en Las Vegas de manual. A excepción de las fotos con 'Elvis', que ya estaba acostado cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck salieron de esa pequeña capilla blanca siendo marido y mujer, la pareja cumplió con todos los requisitos que pide un enlace de este tipo (en el que, según se ha filtrado a la prensa, estuvieron presentes tanto sus hijos como la madre de ella).
Pocas horas antes, la cantante y el actor ponían rumbo a la ciudad en la que formalizaron su relación con ilusión. Al llegar, hicieron cola junto con otras cuatro parejas que, como ellos, habían escogido la intimidad que da Las Vegas para darse el 'sí, quiero'. Y cuando les tocó el turno, ambos vestidos de blanco, tuvo lugar la ceremonia.
Tal y como ha contado Lopez (Affleck desde este sábado) en su blog personal, todo fue muy rápido. Ambos leyeron unos votos en los que se juraban amor eterno escritos por ellos mismos. Se intercambiaron los anillos que, en palabras de la novia, llevarán el resto de sus vidas. E hicieron el tradicional paseíllo cogidos del brazo con una canción que ambos llevaron expresamente para darle banda sonora a su gran noche.