Era noviembre de 2020 cuando le pusimos nombre y cara al que para Tamara Falcó es, en palabras suyas, el hombre de su vida. Así le ha definido en sus últimos encuentros con la prensa. Esos en los que la pregunta de '¿cuándo os vais a casar?' que se les lleva formulando desde que se oficializó su relación ha dejado de tener respuestas negativas.
La marquesa de Griñón ya no se escuda en aquel manido 'aún nos estamos conociendo' de sus primeros meses de noviazgo. Ahora hasta hace humor y ceba el que será el enlace de la década una vez se produzca. Porque boda, habrá. Y tenemos pistas que lo confirman.
A pesar de los mil y un reportajes que la aristócrata ha protagonizado hablando de su intimidad, en pocos se mostraba tan convencida de su estabilidad sentimental hasta hoy. Parece que este diseñador de coches al que conoció por amigos en común después de la pandemia es el elegido. De ahí los pequeños (pero trascendentales) pasos que ha dado junto a él en estos escasos dos años de relación.
Cuando su noviazgo se convirtió en portada y toda España supo que Tamara tenía novio, ella no se enfadó. Incluso lo confirmó a golpe de sonrisa. Posteriormente, la incomodidad de otras ocasiones en las que se ha sabido de parejas de Falcó era sustituida por un hablar largo y tendido con la prensa sobre sus pormenores amorosos. El cómo se conocieron, el qué era lo que más le gustaba de él o el qué planes de futuro tenían lo supimos por su boca.
Pasaron pocos meses hasta que le incrustó (con éxito) en la familia. La heredera de Carlos Falcó nos mostró en Instagram su buenrollismo con su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco. También con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que no tardaron en darle su aprobación. Y tiempo después, con una polémica de por medio a la que la pareja casi no sobrevive en la que se hablaba de supuestas infidelidades por parte de Onieva, parece que el siguiente paso a seguir será la boda.
Ha sido ella la que nos lo ha hecho saber con dos indirectas muy directas. La primera nos la soltó justo después de casar a su primo Álvaro Castillejo. El hijo de Beatriz, la difunta hermana de Isabel Preysler, escogió a la marquesa de Griñón y a su chico para entregarles el ramo de Cristina Fernández Torres, la novia. Un gesto que indica que 'son los siguientes' en pasar por altar y que ya tuvieron con ellos Álvaro Falcó y Casilda Aguilera, cuyas bodas tuvieron lugar en abril y julio de este año. "Tres de tres... Ahora sí que ya hay pleno" fue la reacción de Tamara.
La otra pista la encontramos en el tráiler de 'La marquesa', el docurreality que ha grabado para Netflix y que saldrá a la luz el próximo 4 de agosto. En él, después de la cartela final nos encontramos con una escena postcréditos en el que se escucha una voz en off que dice lo siguiente: "Tamara quiere ver vestidos de novia". ¿Se habrá guardado la pareja la pedida y el anuncio del 'sí, quiero' para uno de los capítulos?