Cuando preparamos un look de invitada el vestido no lo es todo. El peinado o los complementos juegan un papel esencial, al igual que el maquillaje. Cuando la ocasión especial es la celebración de una boda de verano parece que nos apetece menos pensar en un maquillaje muy elaborado. Pero a la vez queremos estar a la altura y que nuestro rostro forme parte de un look especial. Por eso hemos decidido inspirarnos en las celebs que saben como ir perfectas en cualquier ocasión y en cualquier época del año. Así que toma nota de estos maquillajes para tus bodas veraniegas inspirados en María F. Rubíes o Blanca Suárez.
Se nos ocurren pocas ocasiones en las que un labial rojo no sea todo lo que necesitas para triunfar con tu maquillaje. Lo importante para que funcione a la perfección es no recargar el resto del maquillaje y asegurarnos de que no entra en conflicto con el color o el estampado del vestido. Por eso María F. Rubíes acertó de lleno eligiendo el rojo para sus labios en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo, a juego con su espectacular vestido.
Del mismo modo que hablamos de destacar los labios, también puedes optar por darle todo el protagonismo a tus ojos. Nos encanta la mirada felina que consigue Laura Escanes con este delineado en negro tan espectacular, sin caer para nada en el exceso. Eso sí, nos parece que lo ideal es llevarlo en una boda de tarde, porque al llegar la noche, sin duda, te convertirás en la reina de la fiesta (con permiso de la novia).
Pocas cosas favorecen tanto como un bronceado saludable. Si a estas alturas del verano ya lo has conseguido, o dominas el uso del autobronceador, la verdad es que poco más necesitas para lucir un rostro impecable. El look completo de Natalia Coll en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo es impecable, y su maquillaje solo hace que potenciar el moreno que muestra en el resto del cuerpo, sin sobrecargarlo. Los polvos bronceadores, aplicados de manera estratégica, unas sombras en tonos tierra y un toque de gloss en los labios son todo lo que necesitas.
El verano nos permite aquellas licencias estéticas que inviten a la fiesta y la celebración, y eso es precisamente una boda. Esta claro que no todas las bodas son iguales y lo correcto es respetar el dress code. Pero si sientes que la ocasión lo permite, nos fascina el maquillaje de ojos que lleva Blanca Suárez: las sombras de un color rosa intenso y las aplicaciones brillantes cerca del lagrimal son pura fantasía (y no dejarán indiferente a nadie).
Si no quieres complicarte, pero sí ir perfecta, los maquillajes suaves y con tonos románticos son una garantía de éxito en las bodas de verano. Como inspiración no podemos pasar por alto a Ester Expósito, que aunque no necesita nada para ir siempre estupenda, realza al máximo su belleza natural con maquillajes como este. Para lograrlo, además de una base del tono de tu piel, juega con tonos rosados en labios, mejillas y párpados.