¡Miki Nadal y Helena Aldea se han comprometido! El presentador y la periodista, que se convertirán en padres en unos meses, han decidido dar un paso más en su relación. Próximamente pasarán también por el altar, según ellos mismos han relatado en Instagram, donde Nadal ha comunicado la feliz noticia, mostrando el momento exacto en el que le pide matrimonio a su pareja. Miki ha querido aprovechar una fecha especial, cuando se cumplen dos años y un mes desde la primera vez que conoció a Aldea, para pedirle que se case con él en StreetXO, un local que para ellos guarda un valor sentimental muy especial. "Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras", ha declarado el humorista en la publicación.
Nadal se divorció de Carola Escámez en 2019, tras cinco años de matrimonio y una hija en común, Carmen. Unos meses después, gracias a la estrecha amistad que el cómico mantiene con Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, conoció a la que ahora se convertirá en su segunda mujer. El encuentro se produjo en el mencionado restaurante, uno de los que regenta el chef en Madrid. Aldea mantiene amistad con Pedroche, que de hecho es una de las embajadoras de Capriche, firma de ropa creada por Helena y su hermana Ángeles, y de la que Cristina suele actuar como cara visible en redes.
Precisamente por ello, antes de que el restaurante cambie de ubicación, ha sido ese el lugar escogido por Miki para pedirle matrimonio a Helena. Una pedida atípica, según lo que se deduce de lo relatado en Instagram: ambos han sellado su amor con "un anillo y dos croquetas de la Pedroche". La imagen compartida por Miki da fe de dicho momento, con ambos sentados en el local, visiblemente sonrientes, sosteniendo sendas croquetas y entrelazando sus brazos.
La publicación se ha llenado de decenas de comentarios, de vips y seguidores del de Zaragoza, felicitando a la pareja. Entre ellos, el de la propia Cristina, que junto a Dabiz ha estado presente durante la emotiva escena. También los de otros colegas de profesión de Nadal, como Anna Simón, sobre quien recientemente Pedroche aclaraba su verdadera relación, Ángel Martín, Chenoa o Juanma Castaño.
Tras varios meses de relación, Miki anunció el pasado marzo que Helena y él se convertirían en padres a finales de este año. Será esta la segunda paternidad para Nadal, pero la primera para Aldea. Con el anuncio de la noticia, el aragonés reveló también el sexo del bebé, que será una niña. "Va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente", aseguraba sobre su chica en Instagram por aquel entonces. La amistad que mantiene con Pedroche y Muñoz, que propiciaron que ambos se conociesen, provocó que la pareja decidiese que Cristina fuese la madrina de la niña.