"¡He dicho sí!". Con estas palabras anunció María Isabel, el pasado mes de diciembre, su compromiso con su novio Jesús Marchena. La cantante vivió una romántica pedida durante un viaje a Maldivas y después contó, a través de sus redes sociales, que había sido "el momento más especial" con el que dejaba atrás un año "lleno de emociones". Pero el 2022 no se ha quedado corto. La artista y su pareja van a ser padres "en menos de seis meses" de un bebé del que todavía no han desvelado sexo ni el nombre que han elegido. "No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento… Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas", explicaron hace unos días a través de sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, donde alcanza más de doscientos mil seguidores, la artista ha contado que está cuidando a su bebé "más que a nada en este mundo". María Isabel es consciente de que todo lo que pasa por su cuerpo va directamente al bebé y es por eso que está "tomando porciones pequeñas de comida pero muchas veces al día". "Mucha fruta y mucha verdura, el bebé estará muy bien cuidado", ha dicho, basándose en las recomendaciones que le ha dado su médico. La cantante ha asegurado que hará todo lo que esté en su mano para que el bebé esté "bien y feliz" y una de las decisiones que ha tomado la pareja para ello es aplazar su boda, que estaba prevista para el próximo verano.
Tras la pregunta que le han hecho algunos de sus fans, la artista ha explicado que ya estaban preparando su boda, que sería "en verano del año que viene". Pero la noticia del bebé ha cambiado por completo los planes de la pareja. "Obviamente la hemos aplazado, ya que la prioridad es el bebé ahora mismo y de casarnos tendremos tiempo", ha dicho la cantante de 'Antes muerta que sencilla'. Además, pensando en cómo será su boda en un futuro, la andaluza asegura que le encantaría que su bebé "llevase los anillos", motivo por el que van a esperar a que nazca y sea un poco más mayor.