De entre todos los preparativos de una boda hay uno que puede marcar la diferencia y convertirla en una inolvidable: la música. No hay invitado que no guarde un buen recuerdo de una boda en la que la música le haya hecho bailar, emocionarse y disfrutar de cada momento. No es de extrañar en que solo en Spotify haya casi 15 millones de playlist creadas en todo el mundo para bodas. Sabemos que hay temazos clásicos que nunca fallan, al tiempo que hay que prestar atención a esas canciones que se han puesto de moda en los últimos meses. Así que, tanto si te encargas tú de hacer tu propia playlist, como si encargas esta tarea a un Dj profesional, no te pierdas las canciones que más se escuchan en las bodas este 2022.
Puede que la ceremonia haya ido acompañada de temas clásicos, o que hayas incluido alguno que sea muy especial para vosotros. Hasta ahí todo bien, porque es a partir del aperitivo cuando la música tiene esa función de hacer disfrutar a los invitados. Este momento es un anticipo, no solo de la comida, sino de la fiesta que os espera por la noche, aunque ahora las canciones sean mucho más relajadas. Estas son las que tienes que tener en cuenta:
Este es uno de los grandes momentos de toda boda, cuando los novios bailan delante de todos por primera vez como un matrimonio. El vals es la opción más tradicional, y sigue siendo la elegida por muchas parejas, pero lo cierto es que cada vez son más las que se animan con otras canciones más actuales, que son especiales para ellos, o que les resultan más románticas que el clásico vals. Estas son las que triunfan:
Ahora sí, ha llegado el momento de bailar hasta que el cuerpo aguante. Tus invitados tienen ganas de fiesta y vosotros también, así que para no fallar hay que asegurarse de que haya canciones que todos quieran bailar, y combinar estilos con acierto para que nadie esté más de dos canciones sin saber de qué va la cosa. Así que apunta estas sugerencias: