Margot Robbie se hizo conocida en el verano de 2008 gracias a su interpretación de Donna Freedman en la serie australiana Neighbours. Lo cierto es que la vida de la joven no había sido especialmente fácil y tuvo que luchar mucho para convertirse en uno de los rostros más conocidos del mundo actoral.
A pesar de todo, Margot lleva una dilata experiencia en el mundo de la televisión y el cine a su espalda. Así, durante la grabación de la película Suite Française, en 2014, conoció al director de cine Tom Ackerley, convirtiéndose en su primera pareja famosa. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ dos años más tarde en una íntima boda celebrada en Byon Bay.
Fue en sus redes sociales donde la actriz anunció la buena noticia, ya que había querido mantener su compromiso y su enlace en la más estricta intimidad. Fueron pocas las fotos de la boda que transcendieron, pero sí se supo que en la misma participaron poco más de veinte personas.
El menú también era de lo más especial y estaba compuesto de pizza, una inmensa barbacoa y cereales como postre. También, colocaron una impresionante pista de baile que estaba decorada con flores salvajes. En ese momento se tocó música en directo y, además, hicieron aparición un dúo australiano del que la actriz es muy fan. En el enlace estuvieron presentes la madre y los tres hermanos de Margot y una de sus hermanas fue dama de honor.
Respecto a su vestido de novia, la australiana se decantó por un diseño en color crema, con un impresionante escote palabra de honor. Además, también estaba decorado con un volante de encaje y firmado por Oscar de la Renta.
Si algo fue viral fue la forma en la que la pareja anunció que se habían casado. En la imagen, que compartió ella en sus redes sociales, se puede ver a la actriz con un impresionante anillo y haciendo una peineta. Y, además, ha sido ese anillo el que entraña una curiosa particularidad. Resulta que Margot solamente lo luce durante los fines de semana, es decir, cuando no está en el set de rodaje. Es por eso que entre semana podemos observar que la actriz no lleva este objeto tan personal, solamente por el miedo a perderlo o que se lo roben.