Aida Domenech lleva años siendo una de las influencers españolas con más seguidores en redes sociales y sus estilismos, que van del puro sexy al tomboy, inspiran a miles de fans que buscan las prendas que luce hasta agotar existencias.
Dulceida es fiel a su estilo sin que importe si va de festival o como invitada a una boda, dos de las citas más recurrentes de su verano 2022, en el que se ha recuperado la música en directo y se han casado varios de sus amigos íntimos, entre otras, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo.
Si te han invitado a una boda y se te han acabado las ideas, entre los modelos elegidos esta temporada por la catalana para estas ocasiones puedes encontrar inspiración para tu próximo look de invitada.
Aida Domenech confiaba en la firma de Vicky Martín Berrocal para su vestido de invitada en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón. Su apuesta, un modelo muy femenino en color rosa, de cuerpo ajustado, escote en V muy abierto y falda de vuelo.
Para la boda de Elisabeth Álvarez y Enrique Tomás Ruíz, la catalana apostaba también por el diseño español con un modelo de la firma House of CB. Su elección, totalmente opuesta a la anterior, fue un vestido ajustado de tejido bandage en color mandarina, que marca la silueta y esculpe la figura.
En el mes de mayo se casaban Marta Lozano y Lorenzo Remohi, una cita para la que Dulceida confiaba en Ze García Atelier, que creaba para ella un modelo largo de estampado multicolor, con aberturas en los costados, manga larga y escote Bardot con una argolla decorativa de la que parte una cinta que se sujeta al cuello.
También en el mes de mayo acudía a la boda de dos buenas amigas con un vestido de la firma británica Rat & Boa. Apostaba en esta ocasión por un estilo muy sensual con un slip dress semitransparente de inspiración años noventa, de escote drapeado y hombros caídos.
En abril celebraban su boda Tomás y Nuria Domenech, una celebración para la que Dulceida apostaba por un conjunto de la firma española Dew & Corch Collection. En esta ocasión arriesgaba con un look compuesto por chaqueta de hombros marcados, escote cruzado y cinturón, que combinaba con un pantalón ajustado, todo en color chocolate.